Messi
¿Cuáles son los mejores shoppings de Catar?
10/02/22   |   Lifestyle

¿Cuáles son los mejores shoppings de Catar?

Con una arquitectura y diseños de vanguardia, los mejores shoppings de Catar ofrecen una experiencia que no solo son compras

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Siendo un país que tiene una variedad de actividades para realizar y descubrir, una de la más preferidas de los visitantes es hacer compras. Con espacios arquitectónicos modernos y sofisticados, en los mejores shoppings de Catar se pueden encontrar moda, tecnología, experiencias gastronómicas y mucho más.

¿Cuáles son los mejores shoppings de Catar?

Desde diseños que celebran la cultura y las costumbres del país árabe, hacer una visita en los shoppings de Catar es una actividad que no solo es compras. Cada uno de estos complejos, fue pensado con la idea de ofrecer un formato diferente a los centros comerciales convencionales y así elevar este concepto.

Estos son los mejores shoppings de Catar

Mall Of Qatar

Situado junto al estadio Al Rayyan, Mall of Qatar cuenta con más de 500 locales, restaurantes y cafeterías. Cada rincón y sección, desde la fachada hasta sus atractivos interiores, tiene un elemento descado.

Mall of Qatar

Con 500.000 metros cuadrados de espacio y promociones durante todo el año, hay actividades recreativas de primer nivel y opciones de ocio. Cuenta con entretenimiento por todo el lugar, máquinas de juegos última generación y atracciones, que lo convierten en un destino a tener en el primer lugar del listado.

Galerías Lafayette

¿Cuáles son los mejores shoppings de Catar?

Una de las galerías más icónicas de París, también tiene su sede en Catar. Galeries Lafayette Doha se encuentra dentro de la recientemente desarrollada 21 High st. Estando al aire libre, en el corazón de Katara Cultural Village, hogar de una próspera y cargada escena cultural.

Al Hazm (foto de portada)

Al Hazm, que significa «lo más elevado», haciendo honor a su nombre brinda una experiencia única. Construido al estilo italiano con tiendas, cafeterías y restaurantes alrededor de un paseo central, constituye el destino favorito de muchos cataríes.

Al Hazm

Con su combinación de arte, cultura y gastronomía, este opulento complejo eleva el lujo y rinde homenaje al clasicismo atemporal de Italia y a la comunidad árabe.

Doha Festival City

¿Cuáles son los mejores shoppings de Catar?

Con más de 400 marcas, Doha Festival City es más un paraíso para los amantes de los centros comerciales. Con una oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos, también alberga el primer Angry Birds World de la ciudad, parques temáticos invernales Snow Dunes y Virtuocity.

Villaggio

El centro comercial Villaggio es un espacio para compras y un centro de ocio que se encuentra dentro de Aspire Zone, allí se encuentran ofertas deportivas con la decadencia pura.

¿Cuáles son los mejores shoppings de Catar?

Tiene numerosas opciones, desde las más accesibles hasta lujosas. De ropa a joyas, de comida rápida a comida para disfrutar sin prisas, cines o parques temáticos, Villaggio es un destino único ideal para familias y para todos los bolsillos.

Fotografía
Mall of Qatar / Visit Qatar / Galeries Lafayette / Al Hazm
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close