Messi
¿Cuáles son los países para usar la doble SIM en los nuevos iPhones?
15/09/18   |   Ciencia & Tecno

¿Cuáles son los países para usar la doble SIM en los nuevos iPhones?

Los nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr tienen la novedad de poder tener dos líneas en un mismo aparato (gracias a la incorporación de la eSIM), aunque -por el momento- hay restricciones de países y operadoras

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple presentó sus nuevos iPhone Xs, Xs Max y Xr, con la novedad de que por primera vez los smartphones con el sello de la manzana tendrá la posibilidad de usar una doble SIM (Dual SIM), aunque hay limitaciones.

Sólo en China habrá iPhones con verdadera doble SIM. Es decir, se podrán colocar dos SIM físicas de compañías diferentes.

En el resto del mundo, Apple comercializará sus teléfonos con la posibilidad de una SIM física y otra eSIM, que es digital, y depende las operadoras.

Sólo diez países del mundo soportan -al momento de escribir esta nota- la tecnología eSIM: Austria, Canadá, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, India, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Y, por ejemplo, en Estados Unidos, las compañías más pequeñas no ofrecen esa posibilidad.

Uno de los beneficios de las SIM virtuales es que ya no se necesitará solicitar una física al contratar un servicio. Y lo mismo sucede cuando queramos realizar la portabilidad numérica: no habrá que esperar que nos manden una nueva tarjeta.

Fotografía
Ilustrativa cortesía Apple Inc.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close