Messi
¿Cuáles son los villanos de Spider-Man 3: No Way Home?
13/12/21   |   Series & Películas

¿Cuáles son los villanos de Spider-Man 3: No Way Home?

Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, Lagarto y Hombre de arena serian los principales antagonistas de la nueva película del Hombre Araña

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este jueves 16 de diciembre se estrena en los cines Spiderman No Way Home, la nueva película de Sony Pictures y Marvel con Tom Holland como protagonista. La historia estará centrada en cómo Peter Parker acude a Doctor Strange para resolver un gran problema (su identidad revelada al mundo), pero en este proceso, el Hechicero Supremo abre una puerta a múltiples universos que fueron habitados por otras versiones del héroe y sus enemigos. Pero ¿Cuáles son los villanos de Spider-Man: No Way Home?

Estos son los villanos de Spider-Man: No Way Home ¿Son todos malos?

Retomando los eventos de “Spider-Man: Far From Home”, de 2019, la próxima aventura del amigable héroe del vecindario lo verá enfrentarse a las repercusiones no solo de que se revele su identidad secreta al público, sino también de ser acusado falsamente de matar a Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Dirigida por Jon Watts, “Spider-Man: No Way Home”, que se estrenará el 17 de diciembre, supuestamente marca el final de una trilogía que se lanzó con “Spider-Man: Homecoming” de 2017, que reintrodujo a Peter Parker (Tom Holland) tratando de hacer malabarismos. escuela secundaria con su vida secreta como un luchador contra el crimen lanzando redes. En una entrevista reciente con Empire, Watts incluso describió la película como “Spider-Man: Endgame”.

Estos son los villanos de Spider-Man: No Way Home ¿Son todos malos?

Aunque no se ha revelado mucho oficialmente sobre la tan esperada entrega, se espera que “No Way Home” muestre el poder multiversal del Universo Cinematográfico de Marvel. Se sabe que Peter recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en busca de una forma de salir de su situación actual, pero desafortunadamente, las cosas no salen según lo planeado.

En medio de las consecuencias, Peter tendrá que enfrentarse a varios de los enemigos favoritos de los fanáticos de las distintas franquicias de “Spider-Man” de Sony, una aventura digna del único superhéroe que puede cruzar libremente entre el MCU y el universo Spider-Man de Sony.

Estos son los villanos de Spider-Man: No Way Home ¿Son todos malos?

Los villanos de Spider-Man: No Way Home

Si hay algo por lo que se destaca Spider-Man es por sus villanos, teniendo una larga lista y siendo muy carismáticos. Ya se ha hablado en varias ocasiones de la posibilidad de traer los seis siniestros y de cómo poder englobar todos estos villanos en el universo del cine de Marvel. Por lo pronto, se puede inferir que esta tercera entrega del trepamuros va a cumplir las expectativas de muchos y el tráiler confirmó la presencia de hasta 5 villanos.

El Peter Parker de Tom Holland luchará contra villanos del pasado de Sony. Jamie Foxx volverá a interpretar a Electro, Alfred Molina regresará como Doctor Octopus, Willem Dafoe será Green Goblin, y tanto Lizard como Sandman también estarán presentes, aunque aún no se ha confirmado si serán Rhys Ifans y Thomas Haden Church.

Doctor Octopus

los villanos de “Spider-Man: No Way Home”, que desde el primer avance se pudo ver, es interpretado por Alfred Molina, repitiendo su papel como Otto en esta tercera entrega de Spider-Man para universo de Marvel y era algo que ya se conocía con anterioridad. Es verdad que solo se había visto un pequeño plano del personaje.

Con lo mostrado en tráiler, se pudo comprobar su propósito y su final, mientras que además de ello, se lo pudo ver portando una armadura similar a Iron Man para sus brazos, algo que resultó inesperado para muchos.

Doctor Octopus es un científico loco muy inteligente, miope y algo fornido que luce cuatro apéndices fuertes y duraderos que se asemejan a los tentáculos de un pulpo, que se extienden desde la parte posterior de su cuerpo y pueden usarse para varios propósitos. Después de que su arnés mecánico se fusionara permanentemente con su cuerpo durante un accidente de laboratorio, Octavius se convirtió en una vida delictiva y entró en conflicto con el superhéroe Spider-Man.

Duende Verde

Otro de los villanos de “Spider-Man: No Way Home”, es un personaje que ya pudo intuirse a través del primer tráiler. Si bien muchos de estos personajes habían sido insinuados, pero no había nada claro. Luego se pudo comprobar abiertamente que el villano que porta este nombre y que esconde a Norman Osborn aparecerá.

Además de que se ha visto que tendrá el aspecto de la película de Toby McGuire, es decir, el interpretado por Willem Dafoe. Se puede ver con un traje algo cambiado, pero enteramente inspirado en la primera cinta de Spider-Man en los cines.

Duende Verde es la primera y más conocida encarnación, Norman Osborn, originalmente con una manifestación de locura inducida químicamente para luego el hijo de Norman, Harry Osborn, adoptaría la personalidad. Con temática de Halloween el supervillano posee armas se asemejan a murciélagos, fantasmas y linternas de calabaza y en la mayoría de las encarnaciones usa un hoverboard o planeador para volar.

Estos son los villanos de Spider-Man: No Way Home ¿Son todos malos?

Electro

Poco se sabía o se especulaba sobre su presencia como uno de los villanos de “Spider-Man: No Way Home”. No obstante, la llegada de Jamie Foxx en el rodaje, hizo que fuera inevitable que estuviera. Luego, en el avance, se pudo ver algo más de este villano. Se puede observar que la apariencia es diferente a la vista en la segunda entrega del Hombre Araña de Andrew Garfield, obteniendo un aspecto de rayos muy cercano a los trajes de los cómics.

Electro ha perdurado como uno de los enemigos más prominentes de Spider-Man, aunque también ha entró en conflicto con otros héroes, sobre todo Daredevil. Es miembro fundador de los Seis Siniestros y líder de la encarnación original de los Emisarios del Mal, los primeros equipos de supervillanos en oponerse a Spider-Man y Daredevil, respectivamente.

El personaje era un liniero de una compañía eléctrica que se convirtió en una vida delictiva después de ser alcanzado por un rayo mientras trabajaba en una línea eléctrica y se convirtió en un capacitor eléctrico viviente. Los superpoderes de Electro giran en torno al control de la electricidad, que puede absorber para cargarse a sí mismo y volverse más poderoso, adquiriendo habilidades adicionales como vuelo, fuerza sobrehumana y velocidad.

Hombre de Arena

No se pudo ver aun la forma normal como uno de los villanos de “Spider-Man: No Way Home”, solo se vio una montaña de arena con aspecto de cara en los tráilers, moviéndose de forma natural como si alguien estuviera controlándolo. Si bien, es obvio que se trata del Hombre de Arena, pero lo que no se puede confirmar si será el mismo actor de la primera trilogía de El hombre araña o se tratará de alguien nuevo.

Hombre de Arena es un cambiaformas dotado a través de un accidente con la capacidad de convertirse en arena. comenzó como un adversario recurrente de Spider-Man, pero ha sido redimido lentamente con el tiempo, convirtiéndose finalmente en un antihéroe. Hombre de Arena también ha sido enemigo de Los 4 Fantásticos y miembro fundador del equipo de supervillanos los Seis Siniestros.

Lagarto

Este es el último de los cinco villanos de “Spider-Man: No Way Home” que han sido confirmados, plenamente, en el segundo tráiler de Spider-Man. Al igual que ocurre con el anterior villano, solo se puede observar su versión monstruo en una imagen con dos villanos más. Habrá que esperar para saber si será el mismo actor o solo usarán esta forma en la película, pero queda más que confirmado.

Curt Connors era un genetista que investigaba la capacidad de ciertos reptiles para volver a crecer extremidades faltantes. Desarrolló un suero a base de ADN de lagarto que permitiría a los humanos hacer lo mismo y lo probó en sí mismo, con la esperanza de recuperar el brazo derecho que le faltaba; en cambio, se transformó en un lagarto antropomórfico salvaje.

Si bien el personaje ha conservado este papel durante la mayoría de sus apariciones posteriores, también ha sido retratado como un antihéroe trágico y aliado ocasional de Spider-Man. Connors es a veces un aliado de Spider-Man como él mismo, y no necesariamente como su alter ego.

¿Y Venom?

Uno de los grandes antagonistas de Spider-Man brilla por su ausencia hasta ahora como uno de los villanos de “Spider-Man: No Way Home”. El Venom de “Spider-Man 3” y no hay nada en los avances que hagan creer que estará presente, pero él puede ser otra de las grandes sorpresas de Marvel y Sony.

Una teoría de fanáticos señala que el Venom de Tom Hardy recordaría su muerte en el universo de Sam Raimi, donde el Eddie Brock del actor Topher Grace muere a manos del Spider-Man de Tobey Maguire. Esto, desencadenaría los eventos de una cuarta película del Hombre Araña con Tom Holland o una tercera entrega del simbionte que ya se ha confirmado por Sony.

Estos son los villanos de Spider-Man: No Way Home ¿Son todos malos?

¿Son todos malos?

Haciendo un repaso de la historia de cada uno de estos personajes en sus respectivas películas, se puede asegurar que no todos son precisamente villanos. Así, en el segundo tráiler, uno de los objetivos de Peter es descubrir cómo salvar de la muerte a estos villanos, una decisión que crea un conflicto directo con Doctor Strange y pone en riesgo la estabilidad de todo el multiverso ¿Por qué Peter parece tan dispuesto a desafiar al Hechicero Supremo?

La razón por la que la mayoría de los antagonistas de Spider-Man son altamente atractivos es porque son personas motivadas por la pérdida, el dolor y por circunstancias que estaban fuera de su control. Todas estas son personas a las que Peter intenta darles una mano antes de enfrentarse directamente a ellos, tanto en la primera trilogía de Spider-Man como en la saga de “The Amazing Spider-Man”.

Doctor Strange le dice a Peter que ellos están destinados a morir en sus batallas con Spider-Man. No obstante, hay un punto muy importante aquí: si los villanos lograron cruzar a este universo, significa que aún no se enfrentaron al Hombre Araña de este universo y que sus mayores actos criminales pueden no haber sucedido todavía.

Si eso resulta ser cierto, entonces es posible que Peter considere que enviarlos de regreso es algo parecido a darles una sentencia de muerte por crímenes que aún no han cometido. Esta situación se asemeja a la realidad de Peter, quien también es un hombre en juicio por un crimen que no cometió gracias a Mysterio.

En un momento del tráiler se muestra a Otto Octavius respondiendo a las preguntas de Peter y sus amigos. Si recupera el control sobre sus brazos, como lo hizo en “Spider-Man 2”, podría enseñarle que los supuestos villanos no son todos puramente malvados y que merecen redención.

La compasión y la empatía hacia los demás son parte fundamental de la personalidad de Spider-Man. Entonces ¿Quién sería el verdadero villano? Una opción es Green Goblin, quien nunca usó sus poderes para el bien, solo estaba motivado por la codicia y el poder.

Otro puede ser el antes mencionado Mysterio, ya que en un momento Otto le dice a Peter que está “persiguiendo fantasmas”. Por último, puede ser el propio Strange, quien luce muy sospechoso, y en “What If…?” se lo puedo ver muy malvado; o tal vez lo que algunas teorías establecen que se trata de Venom.

Lo cierto es que con “Spider-Man: No Way home” está a un par de días de estrenarse y el multiverso de villanos está más cerca que nunca. El regreso de Alfred Molina como Doctor Octopus, de Willem Dafoe como el Duende Verde y Jamie Foxx como Electro, tiene emocionados a los seguidores de Marvel. Mientras siguen abiertas las expectativas por ver también a Andrew Garfield y a Tobey Maguirre junto a Tom Holland como los tres Spider-Man.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close