¿Cuáles son todas las emociones de Intensamente 2?
24/06/24   |   Series & Películas

¿Cuáles son todas las emociones de Intensamente 2?

Además de alegría, tristeza, furia, temor y desagrado, ¿cuáles son todas las emociones de Intensamente 2, el éxito de Disney y Pixar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Inside Out 2, de Disney y Pixar, llegó a los cines para convertirse en el éxito cinematográfico de 2024, rompiendo récords de audiencia y superando las expectativas de la industria. Además de alegría, tristeza, furia, temor y desagrado, ¿cuáles son todas las emociones de Intensamente 2?

En esta secuela, la historia nos pone en la mente de la adolescente Riley justo cuando la sede central está sufriendo una repentina demolición para dejar espacio a algo completamente inesperado: nuevas emociones. La alegría, la tristeza, la ira, el miedo y el desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa en todos los sentidos, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece… ansiedad. Y parece que no está sola.

Las emociones de Intensamente 2, una por una

ALEGRÍA

Joy (Alegría) regresó y está lista para afrontar la adolescencia: los altibajos de alegría, los altibajos llenos de lágrimas, las frustraciones abrasadoras, los cambios y los momentos terriblemente incómodos que el nuevo mundo adolescente de Riley tiene para ofrecer. Con la felicidad de Riley como su primera prioridad, Joy está decidida a proteger a Riley y ayudarla a seguir siendo la misma niña feliz que conoce y ama. Optimista, alegre y llena de ideas brillantes para el futuro de su hija, nada descarrilará el plan de Joy para la sede, es decir, hasta que surjan nuevas emociones.

ANSIEDAD

Anxiety, un manojo de energía agotada, garantiza con entusiasmo que Riley esté preparada para cualquier posible resultado negativo. Al proteger a la nueva adolescente de los peligros que no puede ver, Anxiety está decidida a asegurarse de que Riley encaje con sus compañeros de secundaria a toda costa. Ansiedad sabe que tiene mucho con qué lidiar, pero siente que empujar a Riley hacia la perfección significa estar mucho más cerca de lograr sus objetivos.

ENOJO

Exaltado y testarudo, Anger está listo y dispuesto a luchar por lo que es justo cuando se trata de Riley. Es ciertamente apasionado, pero a veces puede reaccionar de forma exagerada, incluso explosivo. Anger cree en establecer límites, pero no tiene miedo de superar los obstáculos si eso es lo que cree que es mejor para Riley.

TRISTEZA

La tristeza apenas estaba tomando el control de las cosas antes de que llegara un grupo de nuevas emociones. Todos entienden lo importante que es su papel en la vida de Riley, por lo que tristeza se siente más cómoda en sus zapatos melancólicos estos días.

MIEDO

El miedo protege a Riley y la mantiene a salvo de peligros visibles, grandes y pequeños, desde discos de hockey rebeldes hasta recortes de papel. El miedo, una señal de precaución andante, la aleja de situaciones de riesgo, peligros inminentes y amenazas graves.

DESAGRADO

Ahora que Riley es un adolescente, el radar de desagrado para los dolorosamente poco cool es más agudo que nunca. Obstinada, brutalmente honesta y comprometida a mantener a Riley alejada de todo lo asqueroso, Disgust se apresura a despreciar el primer olor a comida rara, comentarios vergonzosos y se niega a participar en cualquier actividad que pueda conducir a una muerte social segura.

HASTÍO

El hastío es una de las nuevas emociones de Riley, y a ella no podría importarle menos. Aburrido y letárgico con un movimiento de ojos bien practicado, Ennui agrega la cantidad perfecta de apatía adolescente a la personalidad de Riley, cuando le apetece.

ENVIDIA

La envidia puede ser pequeña, pero seguro que sabe lo que quiere. Está perpetuamente celosa de todo lo que los demás tienen y no tiene miedo de suspirar por ello. Las ilusiones de envidia y su fascinación por lo más nuevo y genial atraen su atención en todas direcciones y anhelan lo que Riley no tiene.

VERGÜENZA

A la vergüenza le gusta pasar desapercibida, lo cual no es fácil para este tipo corpulento de tez rosa brillante. Tímido y decididamente tranquilo, Vergüenza está listo para dejarse caer en la consola de la Sede a la primera aparición de incomodidad social.

Y finamente tenemos a Riley. En Inside Out 2, Riley es oficialmente una adolescente. A punto de ingresar a la escuela secundaria, el mundo de Riley está a punto de cambiar de adentro hacia afuera. Si Joy y el resto de Riley’s Emotions pensaron que sus años de pequeña fueron difíciles, les espera un viaje salvaje. Nuevos amigos, pruebas y pubertad, todo mientras navegas por un complejo conjunto de nuevas emociones… ¿qué podría salir mal? Por dentro, Riley sigue siendo esa niña eternamente feliz que sus amigos y familiares conocen y aman, pero con un sentido de sí misma cambiando rápidamente, lucha por equilibrar los desafíos de su nuevo mundo.

Estas son las emociones de Intensamente 2, la película suceso del año, que tras su paso por los cines, se podrá ver en streaming exclusivamente en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney / Pixar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close