Messi
Cuándo abre el nuevo hotel Westin en el Aeropuerto de Miami
29/03/24   |   Lifestyle

Cuándo abre el nuevo hotel Westin en el Aeropuerto de Miami

El nuevo hotel Westin en el Aeropuerto de Miami tendrá 451 habitaciones y un rooftop con vistas panorámicas, incluyendo las pistas de aterrizaje

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de más de 60 años, finalmente habrá una nueva opción de alojamiento en el aeropuerto MIA, que tendrá 451 habitaciones y un bar en la azotea con vistas de 360 grados, incluyendo las pistas de aterrizaje. ¿Cuándo inaugura el nuevo hotel Westin en el Aeropuerto de Miami?

Si bien las obras aún no comenzaron, para marzo de 2024, ya están en procesos los permisos de construcción, y según la presentación hecha al condado de Miami-Dade, se invertirán 300 millones de dólares en el flamante edificio diseñado por el estudio de arquitectura Arquitectonica.

Además de las habitaciones y su rooftop, el nuevo hotel Westin en el Aeropuerto de Miami tendrá una terraza con piscina, un bar en el lobby, un gimnasio, spa, sala de reuniones y un puente peatonal que lo conectará con la Terminal Norte de la estación aérea, más específicamente con la Terminal D, donde opera American Airlines.

El hotel ocupará un predio de 4 hectáreas y se prevé que cuente con una amplia gama de amenidades, haciendo foco sobre seis pilares de la marca Westin: «comer bien», «dormir bien», «moverse bien», «sentirse bien», «trabajar bien» y «jugar bien».

Se prevé que la inauguración del nuevo hotel Westin en el Aeropuerto de Miami tenga lugar durante 2027.

Además del nuevo hotel Westin, más proyectos cerca del Aeropuerto de Miami

Adicionalmente al nuevo hotel Westin, también habrá una nueva propuesta de alojamiento ubicada a unos 10 minutos de la estación, y formará parte del Miami Freedom Park, que se convertirá en el parque más grande de la ciudad y que alojará al nuevo estadio del Inter Miami.

El Miami Freedom Park tendrá una variedad de tiendas de compra, restaurantes y un hotel de 750 habitaciones, para atraer no sólo a los residentes sino también a los visitantes durante todo el año, que querrán ver los partidos del Inter Miami y la MLS, en un lugar estratégico.

¿Cuál es el mejor hotel cerca del aeropuerto de Miami?

Sin dudas, por servicio, comodidad, propuestas de entretenimiento, espacios en habitaciones, gastronomía y spa, el hotel Trump Doral es el mejor hotel cerca del aeropuerto de Miami.

El resort que aloja uno de los campos de golf más importantes de Estados Unidos, junto a uno de los spas más grandes y con mayor número de tratamientos del estado de Florida, está a poca distancia del aeropuerto internacional de Miami y está emplazado a sólo 15 minutos en coche del que será el nuevo estadio del Inter Miami.

Temas relacionados
Fotografía
Westin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close