Messi
¿Cuándo es el cambio horario y por qué debemos estar atentos?
04/11/18   |   Lifestyle

¿Cuándo es el cambio horario y por qué debemos estar atentos?

Según el país, el horario de verano inicia y finaliza en diferente fecha, mientras muchos no lo adoptan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En algunos países, dos veces al año tenemos cambio de horario en el llamado “horario de verano” que se modifica en una hora al finalizar el primer trimestre del año y volviendo a la normalidad en la última parte.

Muchos países no lo adoptan, y los que lo hacen no necesariamente cambian la hora el mismo día, por lo que para quienes tomamos vuelos en esos días, puede ser una complicación.

El 28 de octubre de 2018 cambió el horario en Europa, México y otros países, mientras que este 4 de noviembre de 2018 lo hará en Estados Unidos, Canadá y algunas islas del Caribe.

Si tenemos algún vuelo, este ya estará programado con el nuevo horario, por lo que siempre es bueno estar seguros que tenemos nuestro reloj actualizado.

La recomendación es tener el teléfono configurado con el horario de forma automática, algo que hará que cambie sin que lo percibamos y nos evitemos algún inconveniente.

Fotografía
LV
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close