Messi
¿Cuándo es el festival de globos aerostáticos en Catar 2022?
27/05/22   |   Lifestyle

¿Cuándo es el festival de globos aerostáticos en Catar 2022?

El Festival de Globos Aerostáticos en Catar 2022 ofrecerá increíbles vistas de Doha y en donde participaran equipos de todas partes del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Muchas son las actividades que ofrece el destino y esta es una para tener en la lista. El Festival de Globos Aerostáticos de Catar 2022 es uno de los eventos locales que atrae visitantes de todas partes del mundo. Con 10 días de duración, este año se esperan una gran cantidad de asistentes ya que la fecha de realización del evento coincide con la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa.

Este invierno, la exhibición de globos aerostáticos en Catar 2022, ofrecerá increíbles vistas, un ambiente festivo familiar e ideal para los amantes de este tipo de competencias. Además, se brindarán espectáculos en vivo que se podrán disfrutar a lo largo de todo el certamen  y que sumarán para mejorar aún más la experiencia.

Eventos en Doha

Buscando posicionarse como uno de los principales atractivos del destino, tendrá la participación de equipos que darán todo para sorprender al público. Las presentaciones serán antes de la salida del sol al amanecer y durante la noche.

Vistas panorámicas

Festival de Globos Aerostáticos Catar 2022

Organizado por Safe Flight Solutions, Asfary.com y Fusion Technology, en colaboración con Turismo Catar y Aspire Zone Foundation, el encuentro será del 9 al 18 de diciembre en Aspire Park y contará con la participación de 35 globos de todo el mundo. En su segunda edición, el público asistente tendrá la posibilidad de ver formas y colores que volarán en distintos puntos de la ciudad cosmopolita.

¿Cuándo es el festival de globos aerostáticos en Catar 2022?

Para llevar la experiencia hacia otro nivel, también se dispondrán diferentes zonas dedicadas a los niños, y otras como parque de food trucks que dispondrán a lo largo de todo el predio. Allí, se brindará una forma distinta de deleitar la gastronomía catarí.

Por otro lado, mientras cae la noche sobre Doha y el festival, se podrán vivir con los ojos de avistamientos únicos de globos. También el público tendrá la oportunidad de tomar un paseo junto a pilotos expertos y así tener las mejores vistas desde las alturas. Durante la edición de 2021 asistieron alrededor de 4600 personas y para este año se espera que la convocatoria supere notablemente esta cifra.

¿Cuándo es el festival de globos aerostáticos en Catar 2022?

La gran novedad este año será un line up de artistas, bandas, Djs, cantantes y shows que se distribuirán durante los diez días de duración del evento. El evento tiene como sede principal el Parque Aspire, aunque, se realizarán algunos vuelos por fuera de esta locación. Para más información y tickets se debe ingresar al sitio oficial del Festival.

Temas relacionados
Fotografía
Qatar Balloon Festival
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close