Messi
¿Cuándo estrena Ant-Man 3: Quantumania en streaming y cines?
29/01/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena Ant-Man 3: Quantumania en streaming y cines?

Es la primera película de la Fase 5 del MCU. ¿Cuándo estrena Ant-Man 3: Quantumania en streaming y en cines del mundo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La fase anterior culminó con Pantera Negra: Wakanda Forever, que recaudó 840 millones de dólares a nivel mundial. ¿Cuándo estrena Ant-Man 3: Quantumania en streaming y cines?

Esta es la tercera película del personaje en solitario tras su primer film de 2015 y su secuela Ant-Man and The Wasp en 2018.

El film comenzó a filmarse en Turquía a principios de febrero de 2021, mientras que en junio de 2021 continuó el rodaje en San Francisco, que también incluyó los estudios Pinewood Studios en Buckinghamshire.

¿De qué trata la película?

Los superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y la Avispa. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, y junto con la hija de Scott, Cassie Lang, el grupo se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. También entrarán en primer contacto con Kang el Conquistador en el Reino Cuántico.

¿Cuándo estrena Ant-Man 3: Quantumania en streaming y cines?

La película estrena en cines mundialmente a partir de la semana del 15 de febrero de 2023. Dependiendo el país será el 15, el 16 o el 17 de febrero.

Ant-Man y la Avispa: Quantumanía luego llegará al streaming a través de Disney Plus, la plataforma exclusiva de los contenidos de Marvel.

Hasta parte de 2021 y 2022, Disney dejaba una ventana de unos 45 días entre el estreno en cines y el streaming. Luego, esa ventana se fue ampliando a más de 80 y 90 días. Su fecha exacta de arribo a Disney Plus dependerá de los resultados en taquilla, pero tampoco podrán demorarse demasiado para no alterar la interacción entre las series y las películas de Marvel. Lo más probable es que sea durante el segundo trimestre de 2023 (abril, mayo o junio), pero habrá que esperar la confirmación del servicio de Disney.

Este es su tráiler subtitulado:

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close