Messi
¿Cuándo estrena Doctor Strange 2 en cines y en streaming en Disney Plus?
16/04/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena Doctor Strange 2 en cines y en streaming en Disney Plus?

Es una de las películas de Marvel más esperadas de 2022 tras el éxito de Spider-Man 3. ¿Cuándo ver Doctor Strange 2 en cines y online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el éxito de Spider-Man 3: No Way Home en donde tuvo una gran participación, Benedict Cumberbatch vuelve a la pantalla con su personaje del Dr. Stephen Strange. ¿Cuándo estrena Doctor Strange 2 en cines y en streaming en Disney Plus?

Ya en los tráilers, Doctor Strange 2: Y el Multiverso de la Locura se presenta como una película absolutamente distinta a lo conocido. Si bien el multiverso se mostró en otras ocasiones en el último año en Marvel, como unos primeros vestigios en WandaVision, luego en Loki y, finalmente, en la propia No Way Home, aquí lo veremos potenciado con la presencia de Strange, la Bruja Escarlata y hasta el Profesor Charles Xavier de los X-Men.

Dirigida por Sam Raimi, responsable de la primera trilogia de Spider-Man, con Tobey Maguire, esta nueva producción pone a Dr. Strange lanzando un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluidas versiones alternativas de si mismo y cuya amenaza para la humanidad de demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff.

Además de Cumberbatch el filme cuenta con las actuaciones de Rachel McAdams (la doctora Christine Palmer), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Patrick Stewart (Charles Xavier), Benedict Wong (Wong), Chiwetel Ejiofor (Mordo), Julian Hilliard (Billy Maximoff) y Jett Klyne (Tommy Maximoff).

¿Cuándo estrena Doctor Strange 2 en cines y en streaming en Disney Plus?

¿Cuándo estrena Doctor Strange 2 en cines y en streaming en Disney Plus?

En cines, la película estrena en la mayoría de los mercados en la semana del 4 de mayo de 2022. A diferencia de Spider-Man 3: No Way Home, que fue una producción de Sony Pictures, Doctor Strange es 100% de Marvel, por lo cuál irá directamente a Disney Plus, en todos los mercados, para verse en streaming a partir de mediados de junio.

La ventana estimada (para las producciones con el sello de Disney) entre la llegada al streaming tras su paso por el cine es de unos 35/45 días, por lo que junio es el mes para su arribo a la versión online.

Este año, Disney Plus tiene una muy fuerte competencia de HBO Max, que se aseguró muchos estrenos especialmente en Latinoamérica, por lo que el estreno de Doctor Strange 2 servirá para mostrar todo el potencial que tiene el gigante del entretenimiento.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close