Messi
Cuándo estrena el capítulo 2 de Secret Invasion
20/06/23   |   Series & Películas

Cuándo estrena el capítulo 2 de Secret Invasion

Tras el debut de Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel para ver en Disney Plus, cuándo estrena el capítulo 2 de Secret Invasion

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras la llegada este miércoles 21 de junio de Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel y su Fase 5 en Disney Plus, ¿cuándo estrena el capítulo 2 de Secret Invasion protagonizada por Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury?

En la nueva propuesta, Nick Fury se entera de una invasión clandestina a la Tierra por parte de una facción de skrulls cambiaformas. Fury se une a sus aliados, entre ellos, Everett Ross, María Hill y el skrull Talos, quién forjó una vida en la Tierra. Y juntos, correrán contra el tiempo para impedir la invasión de los skrulls y salvar a la humanidad.

¿Quiénes forman parte del elenco de la serie?

El reparto de Secret Invasion está compuesto, además de Samuel L. Jackson, por figuras como Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Dermot Mulroney, Emilia Clarke y Olivia Colman y Don Cheadle.

Cuándo estrena el capítulo 2 de Secret Invasion

¿Cuántos son los episodios de la serie?

Secret Invasion tiene un total de seis capítulos, similar a otros programas de Marvel en Disney Plus como Moon Knight, Falcon y el Soldado del Invierno y Hawkeye.

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de Secret Invasion?

El segundo episodio de Secret Invasion estrena el miércoles 28 de junio. Luego, los siguientes capítulos estrenarán los días 5 de julio, 12 de julio, 19 de julio y 26 de julio (final de la serie).

Al momento de publicar este artículo no se sabe si habrá una segunda temporada de Secret Invasion, aunque las buenas reviews de la prensa y el público podrían ser una señal.

Tras Invasión Secreta, la próxima serie de Marvel en estrenar en Disney Plus es la temporada 2 de Loki. También se espera en la segunda mitad del año la llegada de la película «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», otro de los títulos de la Fase 5.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close