Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 2 de She-Hulk en Disney Plus?
18/08/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de She-Hulk en Disney Plus?

El capítulo 2 de She-Hulk ya tiene fecha de estreno. El primer episodio de la nueva serie de Marvel en Disney Plus, un verdadero suceso

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el primer capítulo que superó las expectativas de audiencia, ahora es momento de saber cuándo y a qué hora estrena el capítulo 2 de She-Hulk en Disney Plus, la flamante serie de Marvel que, junto a Pantera Negra 2 (Black Phanter): Wakanda Forever, le ponen cierre a la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), para darle lugar a la Fase 5, que comenzará con Ant-Man 3: Quantumania y su estreno previsto para el 18 de febrero de 2023.

La Fase 4 no fue la que mejores resultados en taquilla le dio a Marvel / Disney, con excepción de Spider-Man: No Way Home, que logró ser un furor tanto en recaudaciones como en la crítica de los fans.

Volviendo a She-Hulk, el primer capítulo de la serie protagonizada por Tatiana Maslany, Mark Ruffalo, Tim Roth, Benedict Wong, comenzó presentando al personaje de Jennifer Walters y cómo obtiene sus poderes de parte de su primo, Bruce Banner / Hulk, algo diferente a lo que se vio en los cómics.

Tal como publicamos en nuestra review, «She-Hulk es divertida en todo sentido: lo es la serie, lo es su protagonista, lo es su guión, lo es su relación con su primo Bruce Banner y hasta los momentos en los que Tatiana Maslany como Jennifer Walters, le habla a cámara, un recurso usado por varios programas que no siempre funciona bien, pero que aquí, fluye de maravillas».

«Sin entrar en comparaciones de lo que vimos en WandaVision o en MoonKnight o en Loki, esta serie definitivamente tiene algo que no tuvieron las anteriores. Entiende lo que es y cómo debe ser un programa de televisión, más allá de que sea transmitido por streaming».

¿Cuándo estrena el capítulo 2 de She-Hulk en Disney Plus?

La fecha de estreno del capítulo 2 está programada para el jueves 25 de agosto, exclusivamente en Disney Plus. Luego, el capítulo 3 debutará el 1 de septiembre de 2022.

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close