Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?
28/05/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 3 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?

El capítulo 3 de Obi-Wan Kenobi mostrará aspectos referentes a la historia de Darth Vader, su advenimiento como el Sith y la Orden 66

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el debut del capítulo doble de la nueva serie de Star Wars, que logró una excelente respuesta de la audiencia con un puntaje promedio de 8.7 puntos en el portal IMDb, ¿cuándo estrena el capítulo 3 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?

El tercer episodio comenzará a mostar algunos puntos referentes a la historia de Darth Vader. La ficción produndizará y mostrará aspectos nuevos sobre el personaje, en especial, como transcurrió el período entre su advenimiento como el Sith más temido de la saga y su búsqueda de los Jedis sobrevivientes.

Es que la orden 66, de la que Darth Vader fue pieza esencial para su ejecución, será parte del trasfondo del programa y sin duda, uno de los puntos de mayor interés de su argumento. Esa expectativa quedó expuesta en la escena final del episodio 2, con la aparición del Lord Sith, quien irá por Obi-Wan.

En la review publicada por CONOCEDORES.com®, el periodista Leo Deangelis explicó sobre los primeros dos episodios, que «son el primer acto de una historia cargada de intriga, sorpresas y despliegue visual, donde la historia, los recuerdos del pasado y las varias menciones al maestro Qui-Gon (Liam Neason) pone los pelos de punta, enmarcados por el fantástico tema musical y principal de la serie compuesto por el maestro John Williams».

«Así, el relato va tomando la forma el tono de un thriller de acción, de tonalidad oscura, donde el legendario Jedi se embarca en la misión de rescatar a la niña Leia, aunque casi encontra de su voluntad, donde constantemente afloran las heridas del pasado, pero autoreparándose en su esencia de maestro».

El capítulo 3 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus estrena el próximo miércoles 1 de junio.

Recordemos que toda la saga de la franquicia de Star Wars sólo está disponible en Disney Plus, incluyendo las series y películas como El Libro de Boba Fett, The Mandalorian, El Imperio Contraataca y La Amenaza Fantasma, entre otras.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close