Messi
Cuándo estrena el capítulo 4 de Andor en Disney Plus
21/09/22   |   Series & Películas

Cuándo estrena el capítulo 4 de Andor en Disney Plus

En los primeros tres episodios que debutaron este miércoles 21, la serie mostró una megaproducción. ¿Cuándo estrena el capítulo 4?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 21 de septiembre debutó la nueva serie del universo Star Wars en Disney Plus con tres capítulos en simultáneo, de un total de 12 episodios. ¿Cuándo estrena el capítulo 4 de Andor en Disney Plus?

No hay dudas que lo que se vió en los primeros tres episodios reflejaron una megaproducción, muy difícil de lograr en las plataformas de streaming: la cinematografía, los efectos especiales, el manejo de cámaras, los tiempos de las escenas, el dramatismo necesario y la acción siempre buscada en un título de La Guerra de las Galaxias. Nada de eso falló.

Sin dudas, mantener el suspenso durante los 12 capítulos no será fácil, pero parece que Disney aprendió del éxito de The Mandalorian y de otras propuestas bastante menos afortunadas.

Cuándo estrena el capítulo 4 de Andor en Disney Plus

Con Diego Luna, Genevieve O’Reilly y Alex Ferns como protagonistas, Andor tiene todo para convertirse en un nuevo favorito para ver en Disney Plus. No es casualidad, que la serie ya haya tenido una segunda temporada confirmada, antes de que se estrenara la primera.

En los tres primeros episodios vimos al personaje de Cassian Andor buscando a su hermana, y ser perseguido por la muerte de un maleante que quiso asaltarlo. En el medio, flashbacks de su infancia que le dan más peso a su historia. Quizás, hubiera sido interesante hacer algo similar con Obi-Wan Kenobi o con tantos otros nombres históricos de Star Wars. Pero aquí, la historia, ambientada cinco años antes de Rogue One, parece funcionar.

¿Cuándo estrena el capítulo 4 de Andor en Disney Plus?

Luego del debut de la serie con tres episodios en simultáneo, Disney Plus volverá al formato de una nueva entrega por semana, cada miércoles. De esta forma, el capítulo 4 de Andor estrena el miércoles 28 de septiembre, con el último episodio programado para el 23 de noviembre. (Se puede ver el listado de entrenos de cada capítulo aquí).

Sin dudas, un gran mes para suscribirse a Disney Plus, con su Disney Plus Day, los estrenos de producciones como Thor 4: Love and Thunder, Pinocho, Cars on The Road, el recital de BBS, más capítulos de She-Hulk, documentales, y, ahora, la corona de Andor.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close