Messi
¿Cuándo estrena el capítulo 6 de She-Hulk en Disney Plus?
15/09/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el capítulo 6 de She-Hulk en Disney Plus?

Tras el episodio 5, en el que el personaje de Jennifer Walters logra recuperar su nombre, ¿cuándo estrena el capítulo 6 de She-Hulk?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este jueves el capítulo 5 de la nueva serie de Marvel comenzó con cómo había terminado el episodio 4. She-Hulk es demandada por Titania que registró su nombre para lanzar una línea de indumentaria y productos de belleza. Pero, ¿cómo sigue la historia? ¿Cuándo estrena el capítulo 6 de She-Hulk en Disney Plus?

Primero, hagamos un recap del episodio 5. Jennifer Walters ve como su archienemiga Titania promociona por todos los medios posibles su marca She-Hulk en televisión, podcasts, avisos de vía pública, eventos y más.

Su amiga y compañera Nikki busca al estilista de los superhéroes para que le confeccione ropa a She-Hulk, mientras prepara una contrademanda, alegando que ella ya usaba ese nombre desde antes y Titania se aprovechó de su popularidad, para registrar la marca.

¿Cuándo estrena el capítulo 6 de She-Hulk en Disney Plus?

Finalmente Jennifer logra ganar el juicio y conseguir un nuevo traje, aunque su diseñador, también está trabajando para alguien más. ¿Quién será? Todo apunta a que será Daredevil, otro cameo más tras los de Hulk, Wong y Abomination.

¿Cuándo estrena el capítulo 6 de She-Hulk en Disney Plus?

El capítulo 6 de She-Hulk estrena en exclusiva en Disney Plus el jueves 22 de septiembre, un día después del estreno de los tres primeros episodios de Andor, la nueva serie de Star Wars, también exclusiva de la plataforma de streaming.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close