Messi
¿Cuándo estrena el recital de Taylor Swift para ver en Disney Plus?
12/03/24   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el recital de Taylor Swift para ver en Disney Plus?

Con un tour que ya es un fenómeno mundial, ahora el recital de Taylor Swift llega a Disney Plus para emocionar a todos los fans

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de reactivar su gira en Singapur, Japón y Australia, y de anunciar su próximo álbum The Tortured Poets Department, el recital de Taylor Swift en Disney Plus llega este mes de marzo a la plataforma de streaming. La película hace un recorrido por los conciertos que estuvo dando en Estados Unidos en el primer tramo de la gira.

Con ganancias millonarias que batieron récords, desde que comenzó, el tour ya es un fenómeno mundial, y la película de Taylor Swift en Disney Plus emocionará a todos los fanáticos que asistieron a The Eras Tour. Ahora, para celebrar el éxito, se podrá vivirlo en la comodidad del hogar para aquellos que todavía no lo presenciaron en vivo.

«Estoy encantada de decirte que podrás ver Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor ‘s Versión.) Experimenta toda la película del concierto por primera vez, de principio a fin, incluyendo «cardigan» y cuatro nuevas canciones acústicas», reveló la cantante en sus redes.

¿Cuándo se estrena la película de Taylor Swift para ver en Disney Plus?

El recital de Taylor Swift para ver en Disney Plus

Ya con un recorrido previo en el mundo documental y cinematográfico, la cantante pop en 2018 presentó Reputation Tour en Netflix, una de eras en donde mostró una faceta totalmente distinta a la que ya se había visto hasta el momento. Para el año 2020, con ayuda de colaboración con de la misma plataforma de streaming estrenó el documental Miss Americana.

Ahora, este film, hace un repaso de los momentos más emotivos de las presentaciones que realizó del 3 al 5 de agosto de 2023 en la ciudad de Los Ángeles, California.

¿Cuándo se estrena la película de Taylor Swift para ver en Disney Plus?

¿Cuándo estrena?

Bajo la dirección de Sam Wrench, The Eras Tour tiene su estreno en Disney Plus este 15 de marzo.

Sin dudas, esto ya está causando furor entre los swifties que todavía no pudieron ver el film o quieren volver a verlo. Desde Speak Now hasta Midnights es un viaje por las diferentes facetas de su carrera. Además, es un show para vivir con todos los sentidos ya que cuenta con iluminación y pantallas de última generación.

Temas relacionados
Fotografía
Taylor Swift
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close