Messi
¿Cuándo estrena el último capítulo de The Mandalorian 3?
28/03/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena el último capítulo de The Mandalorian 3?

Llega el final de temporada de la mejor serie del universo Star Wars. ¿Cuándo estrena el último capítulo de The Mandalorian 3?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La buena noticia es que tras el final de esta temporada, sus productores ya confirmaron que habrá una cuarta. De hecho, los guiones, o partes de los mismos ya están escritos. ¿Cuándo estrena el último capítulo de The Mandalorian 3 en Disney Plus?

La temporada 3 tiene al igual que las otras «dos seasons» un total de ocho episodios, protagonizados en todos los casos por Pedro Pascal.

En la tercera temporada, la premisa principal de Mando fue volver a Mandalore para redimir sus transgesiones pasadas, básicamente tras haberse quitado su casco frente a otras personas, lo que está en contra del credo. Finalmente logra redimirse de esa situación, pero la historia luego involucró a otros personajes del universo de Star Wars, siempre en compañía Grogu.

¿Cuándo estrena el último capítulo de The Mandalorian 3?

El último capítulo de The Mandalorian 3 está programado para ver en streaming en Disney Plus el miércoles 19 de abril.

Tal como indicamos, si bien ya está confirmada la temporada 4, aún no hay fechas, aunque se prevé que no habrá que esperar tanto como ocurrió entre la segunda y la tercera temporada.

¿Cómo está calificada la serie por el público y la crítica?

Hasta el momento, The Mandalorian es la serie favorita del universo de Star Wars. En el portal IMDb tiene una calificación de 8.7 puntos sobre un máximo de 10. De hecho, es la serie de Disney Plus más elogiada, incluyendo todas las de Star Wars y Marvel.

En Metacritic.com, tiene una aprobación del 71% por parte de la crítica especializada y un puntaje de 8.4 puntos sobre un máximo de 10, por parte de los lectores del sitio, que compila la opinión de la prensa y del público.

¿Qué serie de Star Wars estrenan en 2023?

Además de producciones animadas de Star Wars, se espera el estreno de Ashoka, aunque aún no hay una fecha anunciada. También está prevista la llegada de la segunda temporada de Andor, y el debut de The Acolyte, pero lo más probable es que estas últimas lo hagan recién en 2024.

Fotografía
Star Wars / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close