Messi
¿Cuándo estrena Indiana Jones 5 y el Llamado del Destino? Tráiler
02/12/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena Indiana Jones 5 y el Llamado del Destino? Tráiler

Indiana Jones 5 y el Llamado del Destino es la última película de la saga protagonizada por Harrison Ford. ¿Estrena en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 20 de junio de 2023 estrena Indiana Jones 5 y el Llamado del Destino (Indiana Jones and The Dial of Destiny), que al tratarse de una producción de LucasFilm, eventualmente llegará en el transcurso del año a la plataforma de streaming Disney Plus.

La película estará protagonizada por, obviamente, Harrison Ford, acompañado de Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y un largo elenco, bajo la dirección de James Mangold, quien estuvo detrás de producciones como Ford vs. Ferrari y Logan. ¿Será el director indicado para este tipo de films? El tiempo lo dirá.

Esta es la quinta entrega de la saga y la última en la que Ford será protagonista. Mientras, Disney, viene pensando en una serie para Disney Plus y no se descartan secuelas o precuelas, aunque, habrá primero ver qué resultado tiene en la taquilla.

¿Cuándo estrena Indiana Jones 5 y el Llamado del Destino? Tráiler

El tráiler presentado no deja entrever exactamente sobre qué tratará el guión, pero obviamente, se lo ve a Indy luciendo su icónico sombrero y látigo.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que debutó en 2008, no fue bien recibida ni por la crítica ni por el público, con una historia poco convincente, incluyendo una escena en la que Indy escapa de una explosión nuclear «escondiéndose en una heladera». De todas formas, no le fue mal en la taquilla, con ingresos globales por casi 800 millones de dólares (sin actualizar por inflación).

Este es el tráiler subtitulado de Indiana Jones 5 y el Llamado del Destino:

Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close