Messi
Cuándo estrena Killers of the Flower Moon en cines y en streaming
27/03/23   |   Series & Películas

Cuándo estrena Killers of the Flower Moon en cines y en streaming

La película Killers of the Flower Moon está dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro y Leonardo Di Caprio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Apple anunció cuándo estrena Killers of the Flower Moon, su nueva película original, que estrenará primero en cines, a partir del viernes 6 de octubre en Estados Unidos, para un estreno global desde el 20 de octubre, y luego, online en exclusiva en Apple TV Plus, la plataforma de streaming del gigante tecnológico.

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, John Lithgow y Brendan Fraser, bajo la dirección de Martin Scorsese.

Killers of the Flower Moon tuvo un presupuesto estimado de 200 millones de dólares. Originalmente el film iba a ser una producción de Paramount Pictures, pero luego, Apple firmó un acuerdo por el que la compañía que dirige Tim Cook se quedó con gran parte de los derechos.

Apple tiene planeado gastar mil millones de dólares por año en películas que estrenarán primero en cines y luego en Apple TV Plus, como una nueva estrategia para promocionar el gran número de títulos disponibles en la plataforma de streaming que cuenta ya con una biblioteca robusta y con contenidos 100% originales.

¿De qué trata Killers of the Flower Moon?

La película está basada en el libro homónimo de David Grann, y cuenta la historia de miembros de la tribu Osage del noreste de Oklahoma que fueron asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadenó una investigación del FBI dirigida por un J. Edgar Hoover y el ex Ranger de Texas, Tom White.

La duración de la película está estimada en 3 horas y 20 minutos.

¿Cuándo estrena en Apple TV Plus?

Tras su paso por los cines, se prevé que Apple estrena la película en su plataforma de streaming a los 30/45 días, dependiendo de los resultados en la taquilla, ya que esta será el primer film en el que Apple utilice la estragia de apostar primero a las salas y luego llevar el título a su servicio online. Una fecha estimada es para la Navidad de 2023.

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close