Messi
¿Cuándo estrena la nueva miniserie A Small Light de National Geographic?
27/04/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena la nueva miniserie A Small Light de National Geographic?

Basada en una historia real, la nueva miniserie A Small Light, cuenta con ocho capítulos. ¿Cuándo estrena y dónde verla en streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

National Geographic estrena su nueva minisere exclusiva de ocho capítulos A Small Light, que estrena el 2 de mayo a través de las plataformas de streaming Disney Plus y Star Plus, con dos nuevos episodios cada martes.

Basada en una historia real, A Small Light cuenta la historia de Miep Gies (Bel Powley) una joven despreocupada y obstinada que vivió en una época en que ser obstinada podía matarte. Cuando Otto Frank (Liev Schreiber) le pide ayuda para ocultar a su familia de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, Miep accedió sin dudarlo y, durante los dos años siguientes, ella y su valiente y devoto esposo Jan (Joe Cole), junto a varios otros héroes sin capa, cuidaron a las familias Frank, van Pels y Pfeffer que vivían escondidos en un anexo secreto.

«Estamos decididos a lograr que A Small Light llegue a la mayor cantidad de público en todo el mundo como sea posible y esperamos que este estreno ambicioso en diferentes plataformas de streaming permita lograr que el público se enamore de Miep y se sienta tan inspirado como nosotros», dijeron desde National Geographic.

Contada con un tono de sensibilidad moderna, el objetivo es que A Small Light despierte identificación con la historia de Miep en el público, para que se pregunte qué hubiera hecho en su lugar y, en los tiempos que corren, nos preguntemos si tendríamos el coraje de enfrentar al odio.

También integran el reparto Amira Casar en el papel de Edith Frank, madre de Margot y Anne; Billie Boullet, como Anne Frank; Ashley Brooke como la hermana mayor de Anne, Margot Frank; Andy Nyman como Hermann van Pels, Caroline Catz como Auguste van Pels, Rudi Goodman como Peter van Pelsy, Noah Taylor como el Dr. Fritz Pfeffer; Eleanor Tomlinson es Tess, la mejor amiga de Miep; Sally Messham es Bep Voskuijl, Ian McElhinney es Johannes Kleimany, Nicholas Burns es Victor Kugler, Liza Sadovy es la Sra. Stoppelman, Laurie Kynaston es Casmir y Sebastian Armesto es Max Stoppelman.

A Small Light es otra propuesta original de National Geographic, exclusiva para ver en streaming en Disney Plus y Star Plus.

Este es su tráiler:

Temas relacionados
Fotografía
National Geographic
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close