Messi
¿Cuándo estrena la película Venom 2: Carnage Liberado en HBO Max y en Starz?
13/04/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena la película Venom 2: Carnage Liberado en HBO Max y en Starz?

El simbionte supervillano y antihéroe Venom de Marvel regresa con su segundo spin-off de Spider-Man para enfrentarse a su mayor enemigo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Venom 2: Carnage Liberado, la segunda parte de la película de 2017, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, llegará muy pronto al streaming en HBO Max en Latinoamérica y en Starz en Estados Unidos, luego de su exitoso paso por los cines en octubre del año pasado. La secuela trae nuevamente al querido personaje de Marvel, Eddie Brock, un reportero que fue infectado por un simbionte alienígena, en el segundo film en solitario del supervillano de Spider-Man y antihéroe. Pero, ¿Cuándo estrena Venom 2: Carnage Liberado en HBO Max y en Starz?

Tom Hardy, regresa en “Venom 2: Carnage Liberado”, como el protector letal de otro mundo, se enfrentará a Cletus Cassady, el enemigo más sangriento de la historia de Spider-Man a quién se lo conoce como Carnage. Eddie Brock es un reportero de investigación que fue infectado por un simbionte alienígena mientras trabajaba en una exposición periodística.

Ya fusionado Eddie con el extraterrestre Venom, ambos tendrán que compartir el mismo cuerpo y un pequeño departamento, a menudo con resultados divertidos e increíblemente emocionantes. Pero descubre que vivir con un simbionte no es cosa fácil, y empieza a investigar la naturaleza de Venom.

Ya anticipada en las escenas de post-créditos de la primera película, en “Venom 2: Carnage Liberado”, todo gira alrededor de Cletus Kasady (interpretado por Woody Harrelson), un asesino serial que se contagia de Venom, y en vez de reprimir a su visitante, decide dejarlo libre y convertirse en Carnage (Matanza).

“Venom”, en 2017, superó las expectativas de recaudación, y el estudio decidió aumentar el presupuesto para esta secuela. Los adelantos de la nueva entrega mostraron surgimiento del supervillano y cómo se convertirá en la gran pesadilla de Eddie Brock, además del terrorífico personaje interpretado por Harrelson.

Esta secuela, ofrece muchas más secuencias de humor que su antecesora, por lo que esta continuación apostó por la combinación de acción, terror y comedia, siguiendo la estela del exitoso primer spin-off de “Spider-Man”, que significó el comienzo del “Spiderverso” de Sony, un universo cinematográfico de superhéroes que gira alrededor de villanos de los cómics de Spider-Man. La siguió “Morbius”, con Jared Leto, estrenada a fin de marzo y se vendrá también “Kraven el Cazador” con Aaron Taylor-Johnson.

La dirección del film es de Andy Serkis, en lugar de Ruben Fleisch en la primera entrega; mientras que el guion es de Kelly Marcel. Mientras que, junto a Hardy, Michelle Williams también regresa como Anne Weying, la ex novia de Eddie; Woody Harrelson como Cletus Kasady/Carnage; Naomie Harris interpreta a Shriek; además de Stephen Graham y Sean Delaney.

¿Cuándo estrena “Venom 2” en HBO Max y en Starz?

Mientras se aguarda en mayo la llegada al streaming de “Spider-Man: No Way Home”, que arrasó la taquilla mundial en los cines y, tras el estreno de “Morbius” el pasado 31 de marzo en las salas, otra de las franquicias de Sony del universo arácnido se prepara para hacer su llegada al streaming en la plataforma HBO Max en Latinoamérica y en Starz en Estados Unidos.

“Venom 2: Carnage Liberado” fue uno de los grandes estrenos del estudio en 2021, logrando un total de $501,1 millones de dólares de recaudación. Pero, tras su paso por los cines, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, la buena noticia para los fanáticos de Venom, es que podrán ver la película en HBO Max Latinoamérica, el próximo sábado 23 de abril de 2022, exclusivamente en la plataforma. Un día antes (el viernes 22), estará también disponible para todos los suscriptores de Starz en Estados Unidos.

Hay que destacar que HBO Max tiene un 2022 lleno de títulos atractivos que la hará crecer en el mundo de las plataformas. Además del estreno exclusivo de “Spider-Man 3: No Way Home”, “Animales Fantásticos 3”, “Morbuis” y “Uncharted”; y de series como la segunda temporada de The Flight Attendant, Hacks y la llega de House of The Dragon en el tercer trimestre del año.

Pero, junto al estreno del sábado 23 de abril de “Venom 2: Carnage Liberado”, otro tanque llegará a la plataforma de Warner. Se trata de “The Batman”, la más reciente película del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson, que se estrenará en exclusiva en HBO Max el lunes 18 de abril.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close