The Acolyte
¿Cuándo estrena la temporada 3 de El Encargado en Disney Plus?
08/06/24   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena la temporada 3 de El Encargado en Disney Plus?

La temporada 3 de El Encargado estrena con siete capítulos en simultáneo, exclusivamente a través de Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 19 de julio estrena la temporada 3 de El Encargado en Disney Plus, la exitosa serie creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, y protagonizada por Guillermo Francella. Las dos primeras temporadas se vieron a través de Star Plus, y ahora, pasarán a verse en Disney Plus, las unificación de las marcas en Latinoamérica.

El Encargado fue un hit rotundo en las plataformas de streaming, consiguiendo un puntaje de los lectores de 8.1 puntos sobre un máximo de 10, de acuerdo al portal IMDb.com.

“The One in Charge” o “The Boss” como también se conoce la serie en otros países, también consiguió una gran recepción en todos los países de habla inglesa en donde Disney Plus lo transmitió.

¿Cuándo estrena la temporada 3 de El Encargado en Disney Plus?

La tercera temporada de El Encargado está conformada por un total de 7 episodios que estrenarán en simultáneo el 19 de julio, exclusivamente en Disney Plus.

¿De qué trata la serie?

La trama sigue las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio de Buenos Aires, quien aprovecha su posición para entrometerse en la vida de los propietarios e inquilinos.

La temporada 1 estrenó el 26 de octubre de 2022, con un total de 11 episodios, mientras que la temporada 2 lo hizo el 29 de noviembre de 2023, con 7 capítulos.

Premios y nominaciones

La serie recibió varios premios y nominaciones, incluyendo el Martín Fierro Latino como Mejor Serie de Comedia y fue nominada en la misma categoría en los famosos Emmy Internacional.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Star
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close