Messi
¿Cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?
18/12/20   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?

Ya está la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie del universo Star Wars. ¿Qué pasará con Grogu? ¿Y qué es The Book of Boba Fett?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 18 de diciembre terminó la segunda temporada de The Mandalorian, con un final que parece dejar a los fans de Grogu, en una situación de inseguridad sobre el futuro de «The Child». ¿Cuándo estrena la temporada 3 de The Mandalorian en Disney Plus?.

Según confirmó la propia presidente de LucasFilm, Kathleen Kennedy, la tercera temporada de The Mandalorian será en la Navidad de 2021. No queda claro si será exactamente el 25 de diciembre de 2021, que cae un sábado, o el 24 de diciembre (Nochebuena), que es viernes, el día tradicional de estrenos en Disney Plus.

Para esta «season three» habrá que esperar un poco más del tradicional timeframe de octubre y noviembre, debido a los retrasos que provocó la pandemia del COVID-19 en la filmación.

ATENCIÓN SPOILERS

El final de la temporada 2 de «The Mandalorian» culmina con Luke Skywalker llevando a Grogu a entrenar como parte de la nueva Orden Jedi, que recordemos fue destruida años antes de «Star Wars: The Force Awakens», lo que plantea si volveremos a ver a Grogu o no, aunque Mando termina el capítulo diciendo: «Nos volveremos a ver. Lo prometo».

Pero también, Din Djarin tiene otra misión: reclamar y recupar Mandalore, su mundo natal.

Luego de los créditos finales, se puede ver un adelanto de «The Book of Boba Fett», lo que será un nuevo spin-off de la serie, que también estrenará en diciembre de 2021.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS POR 7 DÍAS

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close