Messi
Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever en cines y Disney Plus
24/07/22   |   Series & Películas

Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever en cines y Disney Plus

Sin la participación de Chadwick Boseman, Pantera Negra 2 tendrá, como las últimas películas de Marvel un mayor protagonismo femenino

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Siguiendo una tendencia que Disney está desplegando con fuerza en todas sus marcas (incluyendo Marvel), y a pesar de que en la taquilla los resultados no son los esperados, en noviembre estrena en los cines Pantera negra 2: Wakanda Forever, que al no tener a Chadwick Boseman como protagonista, tras su fallecimiento, habrá un mayor rol de las mujeres, dejando a los hombres, en papeles secundarios.

Esta semana se presentó el tráiler de Pantera Negra 2: Wakanda Forever que, tras su paso por los cines, debutará en streaming en Disney Plus para la época de la Navidad y Año Nuevo, presumiblemente el 24 o 25 de diciembre, siguiendo el calendario que viene manejando la plataforma de llevar los films a un promedio de 47 días después de estar en las salas.

“Soy la reina de la nación más poderosa del mundo, y toda mi familia se fue”, dice Ramonda, protagonizada por Angela Bassett, en parte del video adelanto.

Una pregunta persiste en el tráiler: ¿quién tomará el manto de Black Panther? Se ve una figura con el traje del héroe al final del tráiler, aunque no se aclara quién está en el traje.

Disney está siguiendo una agenda política bastante estricta en darle una mayor visibilidad al género femenino, como forma de acercarse a los tiempos actuales de inclusión, aunque a veces, eso implique relegar a los hombres a papeles secundarios.

Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever en cines y Disney Plus

¿Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever en cines y Disney Plus?

En cines, la película debutará globalmente en la semana del 10 de noviembre de 2022, mientras se espera que llegue a Disney Plus para la Navidad de este año, o, más tardar a principios de 2023, dependiendo de los resultados en taquilla.

Wakanda por Siempre está protagonizada por Letitia Wright, Martin Freeman, Tenoch Huerta, Angela Bassett, Lupita Nyong’o y Dominique Thorne, dentro de un largo listado.

¿Qué se sabe de la película?

Esta secuela de Pantera Negra traerá muchos cambios ya que Marvel Studios ya había anunciado que T’Challa no será reemplazado ni se va a crear una versión digital de él con efectos especiales, por lo que una nueva etapa empieza para el mundo de Wakanda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Es que la trágica muerte del actor, había dejado a los fanáticos preguntándose cómo se iba a aborda la pérdida de su protagonista.

Todo apunta a que Shuri podría convertirse en la nueva Black Panther en esta secuela, y sustituir a su hermano como miembro de pleno derecho de los nuevos Vengadores.

Pero también, en cuanto al villano, se rumorea desde hace tiempo la posibilidad de que sea Namor y todo parece confirmarlo.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close