Messi
¿Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever online?
28/01/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever online?

Es la última película de la Fase 4 del MCU. ¿Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever en streaming? Fecha confirmada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras su exitoso paso por los cines, en donde recaudó casi 850 millones de dólares a nivel mundial, y cerró la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), llega el turno de su paso al streaming. ¿Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever online y en Disney Plus?

Al tratarse de una producción de Marvel, propiedad de Disney, es una película exclusiva para ver en Disney Plus.

En esta nueva entrega, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (Florence Kasumba interpreta a una de ellas) protegen Wakanda de las fuerzas invasoras tras la muerte del rey T’Challa con ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman). Solo queda unirse y luchar por un nuevo camino.

En la película debuta Tenoch Huerta como Namor, soberano de una nación submarina oculta, y también actúan Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

En una de las escenas post-créditos, Shuri se entera de que Nakia y T’Challa tuvieron un hijo llamado Toussaint, a quien Nakia crió en secreto. Toussaint revela que su nombre wakandiano es T’Challa, abriendo la puerta a ¿Pantera Negra 3?.

De acuerdo al portal IMDb, la película recibió un puntaje de 7.2 puntos sobre un máximo de 10 por parte de los lectores / audiencia. Mientras que en Metacritic.com, la aprobación de la prensa especializada fue del 63%.

¿Cuándo estrena Pantera Negra 2: Wakanda Forever online y en Disney Plus?

Mientras en 2021 hubo películas que estrenaron en simultáneo en Disney Plus. Luego, pasó a existir una ventana de 45 días que funcionó hasta parte de 2022 y ahora suelen demorar un tiempo más, dependiendo de varios factores, incluyendo, por supuesto, la taquilla. En este caso, desde su estreno en cines al streaming, el tiempo promedio fue de unos 90 días.

Pantera Negra 2: Wakanda Forever estrena en Disney Plus el 1 de febrero y es uno de los grandes títulos para ver en el mes en la plataforma de streaming de mayor crecimiento que, además, tendrá el 1 de marzo, el primer capítulo de la temporada 3 de The Mandalorian.

En relación al MCU, la Fase 5 comienza el 18 de febrero con el debut en cines de Ant-Man 3: Quantumania que luego de su recorrido por las salas, también llegará a Disney Plus. También, en el año, se esperan nuevas series y temporadas de Marvel, incluyendo la segunda season de Loki.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close