Messi
¿Cuándo estrena The Batman en streaming y qué críticas tuvo?
01/03/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena The Batman en streaming y qué críticas tuvo?

La crítica fue positiva para la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. Cuándo estrena The Batman en streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las primeras películas más esperadas del año, junto a otros títulos importantes que llegarán en 2022, incluyendo «Doctor Strange 2: Y el Multiverso de la Locura», «Animales Fantásticos 3», «Black Adam», «The Flash», «Thor 4: Love & Thunder» y más. ¿Cuándo estrena The Batman en streaming y qué criticas tuvo?

La nueva película del superhéroe no tan tradicional, esta vez, es protagonizada por Robert Pattinson, a quien todos conocemos por su rol en la saga «Twilight», pero que intentó lentamente despegarse de ese rol adolescente como vimos en 2021 cuando formó parte del elenco de «Tenet» de Christopher Nolan.

Y a diferencia de Nolan, que tuvo su propia trilogía de Batman, en donde mostró una vez más sus grandes dotes como director, esta nueva entrega muestra un lado aún más oscuro de Bruce Wayne.

La crítica fue bastante elogiosa con el film. Según el portal Metacritic.com, que compila la opinión de la prensa, The Batman consiguió un puntaje de 73 sobre un máximo de 100 puntos. Es decir, más que un aprobado, con algunos medios calificándola con 100 puntos, aunque otros, claramente, con mucho menos.

«Este film noir de casi tres horas, con frecuencia brutal, se encuentra entre los mejores del género, porque lo que hace que la película sea tan genial es su voluntad de desmantelar e interrogar el concepto mismo de los superhéroes», dijo la revista Variety.

«Esta versión violenta, emocionante y oscuramente hermosa de Matt Reeves (su director) de The Batman justifica con creces su lugar en el canon de la franquicia», aseguró el portal IGN.

No pensó lo mismo el reconocido sitio TheVerge. Bajo el título: «The Batman es joven, tonto y habla muy aburrido», el artículo resalta que la franquicia vio días mejores y afirmó: «En comparación con las versiones cinematográficas anteriores de Batman, este Caballero de la Noche es más un peleador que compensa su falta de experiencia con su habilidad para recibir golpes».

¿Cuándo estrena The Batman en streaming y qué críticas tuvo?

¿Cuándo estrena The Batman en streaming?

Warner Bros. aseguró que sus films se verán en HBO Max a partir de los 45 días del estreno en los cines. En el caso de The Batman, esto nos ubica en la segunda quincena de abril. Pero, esos 45 días son relativamente flexibles y si el film se convierte en un éxito de taquilla, posiblemente se demoré unos días o semanas más.

Sí está garantizado y confirmado su estreno en HBO Max, tanto en Estados Unidos, como en Latinoamérica y Europa.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close