Messi
¿Cuándo estrena The Mandalorian 3? Disney Plus presentó su tráiler
10/09/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena The Mandalorian 3? Disney Plus presentó su tráiler

En el marco del Disney Plus Day y el evento D23, hay novedades para los fans de Star Wars. ¿Cuándo estrena The Mandalorian 3?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 18 de diciembre de 2020 se estrenó el último capítulo de la temporada 2 una de las series favoritas del universo Star Wars. Desde entonces, no hemos tenido más noticias de nuestro querido mandaloriano, hasta que apareció en los últimos tres episodios de El Libro de Boba Fett. En el marco de las celebraciones del Disney Plus Day y el evento D23, ya tenemos más certezas sobre cuándo estrena The Mandalorian 3.

La plataforma de streaming Disney Plus presentó el primer tráiler adelanto de la temporada 3, protagonizada nuevamente por Pedro Pascal.

Este adelanto (que se puede ver al final de la nota), muestra no sólo a The Mandalorian y al adorado Grogu, sino también a otros personajes como Bo-Katan, Greef Karga, Dr. Peshing, The Amorer y Peli Motto.

¿Cuándo estrena The Mandalorian 3? Disney Plus presentó su tráiler

¿Cuándo estrena The Mandalorian 3?

El avance indica «streaming 2023», pero Disney Plus ya había anunciado que sería en febrero de 2023. De hecho, el portal IMDb, tiene en la descripción y detalles de la serie, que la temporada 3 arranca justamente en el segundo mes de 2023.

Otros anuncios en el Disney Plus Day y en el evento D23

Disney Plus confirmó que el 4 de enero de 2023, será el turno de la temporada 2 de The Bad Batch. Mientras, se esperan dos nuevas series de Star Wars: Skeleton Crew y Ahsoka. Y además, se presentó el primer tráiler de Willow, otra producción de Lucas Film.

Fotografía
Disney Plus / Lucas Film
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close