Messi
¿Cuándo estrena Thor 4: Amor y Trueno en cines y en Disney Plus?
19/04/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrena Thor 4: Amor y Trueno en cines y en Disney Plus?

La película Thor 4: Amor y Trueno estrena en los cines a partir de la semana del 8 de julio. ¿Cuándo se verá en streaming en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Más tarde de lo esperado se presentó el primer trailer de Thor 4: Amor y Trueno, la nueva producción de Marvel en la que veremos al personaje protagonizado por Chris Hemsworth, en un viaje de redescubrimiento. «Estas manos alguna vez se usaron para la batalla, ahora no son más que humildes herramientas para la paz. Necesito descubrir exactamente quién soy», se lo escucha decir. ¿Cuándo estrena en cines y en Disney Plus?

El primer adelanto de Thor 4: Love and Thunder ofrece pistas bastante esperadas sobre lo que le espera al Dios del Trueno en su nueva aventura.

La película encuentra a Thor en un viaje diferente a todo lo que enfrentó hasta el momento: una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente empuña su martillo mágico.

Juntos, se embarcan en una aventura cósmica, junto con los Guardianes de la Galaxia.

¿Cuándo estrena Thor 4: Amor y Trueno en cines y en Disney Plus?

La película estrena en cines en la semana del 8 de julio de 2022 en la mayoría de los países del mundo. Luego, llegará a Disney Plus a finales del mes de agosto, cumplidos los 35/45 días prometidos de ventana entre el debut en las salas y el salto al streaming.

Sin dudas, Thor 4: Amor y Trueno, como Doctor Strange 2: Y el Multiverso de la Locura, serán dos títulos muy fuertes que se sumarán a la biblioteca de Disney Plus, más los estrenos de series como «Obi-Wan Kenobi», «She-Hulk» y la esperada temporada 3 de «The Mandalorian».

Este es su tráiler subtitulado:

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close