Messi
¿Cuándo estrenan Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5?
13/12/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5?

Después de The Way of Water, la esperada secuela de la película de James Cameron, ¿cuándo estrenan Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras una espera de trece años entre la primera entrega de Avatar, que se convirtió en 2009 en la película más taquillera de la historia, y su secuela Avatar 2: The Way of Water, no habrá que esperar mucho tiempo en las continuaciones de la franquicia creada por James Cameron. ¿Cuándo estrenan Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5?

Luego de Avatar 2, el resto de los films, llegarán cada dos años. Y su director, ya tiene filmado la mayor parte del material de la tercera y una parte de la cuarta, por lo que los tiempos programados, parecen viables.

Avatar 3 se llamará The Seed Bearer, Avatar 4 tendrá el nombre de The Tulkun Rider, mientras que el capítulo final será The Quest for Eywa.

Avatar 2: The Way of Water Avatar 2 está protagonizada por Zoe Saldana, Michelle Yeoh, Kate Winslet, Sigourney Weaver y Stephen Lang, entre otros actores, y la producción del film presentó nuevos avances en tecnología, con equipos especiales para capturar las secuencias submarinas.

¿Se podrán comprar las películas para ver online?

Es una pregunta que parece extraña, pero no lo es. Sin una razón clara, ni desde lo comercial ni desde el marketing, Disney decidió eliminar todos los contenidos de la compañía de las tiendas digitales en toda Latinoamérica. Tanto Avatar, como todos los filmes de Marvel (excepto Spider-Man 3: No Way Home que es de Sony), como los de Star Wars, Pixar y la propia Disney no se pueden comprar en Latinoamérica.

Curiosamente sí se pueden adquirir en otros países como España o Estados Unidos.

La decisión es cuanto menos extraña. Uno de los argumentos es potenciar a Disney Plus en la región, pero quien compra una película lo hace como más por colección, y no dejará de suscribirse a la plataforma. Algo similar con un melómano que tiene alguna banda o cantante favorito. Obviamente comprará seguramente sus discos, pero no por ello evitará servicios como Spotify o Apple Music.

Pero como el mercado del entretenimiento está cambiando continuamente, quizás en algún momento, vuelvan a estar disponibles para que los fans puedan tener sus películas en su propia biblioteca y Disney recaudar algunos cuantos millones de dólares más, que, por estos días, los estaría necesitando.

¿Cuándo estrenan Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5?

Avatar 3: 20 de diciembre de 2024
Avatar 4: 18 de diciembre de 2026
Avatar 5: 12 de diciembre de 2028

La película original se puede ver en Disney Plus mundialmente, y sus secuelas estrenarán eventualmente también en la plataforma de streaming, ya que 20th Century Studios es una de las marcas adquiridas por Disney, al igual que Marvel, Pixar y Star Wars (LucasFilm).

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía 20th Century Studios / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close