Messi
Cuándo estrenan los 8 episodios de The Mandalorian temporada 3
22/01/23   |   Series & Películas

Cuándo estrenan los 8 episodios de The Mandalorian temporada 3

Los 8 episodios de The Mandalorian temporada 3 estrenan entre marzo y abril de 2023, nuevamente con Pedro Pascal como protagonista principal

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El último capítulo de la temporada 2 estrenó el 18 de diciembre de 2020. Y después de más de dos años, finalmente uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars vuelve a Disney Plus. ¿Cuándo estrenan los 8 episodios de The Mandalorian temporada 3?

The Mandalorian protagonizado por Pedro Pascal regresa para la tercera temporada el 1 de marzo.

En el tráiler oficial que comienza narrado por el propio Din Djarin, le cuenta a Grogu lo que realmente significa ser un mandaloriano. Ese discurso se alinea muy bien con la acción, que logra reintroducir algunos personajes favoritos de los fanáticos y al mismo tiempo presentar algunos nuevos.

Mando regresa a Mandalore para ser perdonado por sus transgresiones. Y en los capítulos nos encontraremos por primera vez con Jedis en combate, algo que no ocurrió en ninguna de las temporadas anteriores

Si bien, tuvimos que esperar más de dos años para el regreso de la serie, también es cierto que Mando tuvo una participación más que destacada en los capítulos 4, 5 y 6 en El Libro de Boba Fett (The Book of Boba Fett), a tal punto que en los episodios 4 y 5, Boba Fett casi no tuvo ninguna participación.

Cuando se estrenó el tráiler oficial, logró casi 85 millones de vistas en sólo 24 horas, lo que muestra el interés de los fanáticos de la saga de La Guerra de las Galaxias por la serie. Para quienes no la vieron, sin dudas, es una de las mejores propuestas en streaming en general y de Disney Plus en particular.

Cuándo estrenan los 8 episodios de The Mandalorian temporada 3

Cuándo estrenan los 8 episodios de The Mandalorian temporada 3;

Capítulo 1) 1 de marzo de 2023.
Capítulo 2) 8 de marzo de 2023.
Capítulo 3) 15 de marzo de 2023.
Capítulo 4) 22 de marzo de 2023.
Capítulo 5) 29 de marzo de 2023.
Capítulo 6) 5 de abril de 2023.
Capítulo 7) 12 de abril de 2023
Capítulo 8) 19 de abril de 2023.

The Mandalorian es una serie original de LucasFilm, empresa por la que Disney pagó más de 4 mil millones de dólares para quedarse con los derechos, y que se suma a su emporio de marcas que incluyen a la propia Disney, Pixar, Marvel, ESPN, Hulu, National Geographic, 20th Century Studios y muchos más.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close