Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Ahsoka en Disney Plus?
07/04/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Ahsoka en Disney Plus?

La nueva propuesta del universo de Star Wars llega después de The Mandalorian. ¿Cuándo ver los capítulos de la serie Ahsoka? Tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de la temporada 3 de The Mandalorian, llega la nueva propuesta del universo de Star Wars, con Rosario Dawson en el rol protagonista, acompañada por Mary-Elizabeth Winstead y Ray Stevenson. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Ahsoka en Disney Plus?

«Guerrera. Marginada. Rebelde. Jedi.» Así presentó LucasFilm a Ahsoka en su primer tráiler oficial.

Ahsoka Tano, tal su nombre completo, fue presentada como la padawan jedi de Anakin Skywalker en la película de animación Star Wars: The Clone Wars y la serie de televisión que le sucedió. La primera vez que se la vio en acción real fue en la segunda temporada de The Mandalorian y luego en El Libro de Boba Fett.

En la política de Hollywood de los últimos años de mostrar roles femeninos fuertes, Ahsoka viene a darle sustento a los grandes estudios que buscan mostrar una igualdad de poder con los protagonistas masculinos.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Ahsoka en Disney Plus?

¿Qué pasó la última vez que se la vio en acción?

Durante El Libro de Boba Fett, mientras visitaba la academia Jedi de Luke Skywalker, donde Grogu había comenzado su entrenamiento Jedi, Ahsoka se reunión con el Mandaloriano, quien vino a visitar a Grogu y le dio un regalo: una capa de malla beskar forjada por La Armera. le Ahsoka aconseja al Mandaloriano que no vea a Grogu, ya que dificultaría su entrenamiento debido a las estrictas reglas de los Jedi contra los vínculos personales.

El Mandaloriano sigue a regañadientes el consejo de Ahsoka, ya que ella se ofrece a entregar el regalo en su lugar. Después de que el Mandaloriano se va, Ahsoka le da la cota de malla a Luke, quien dice que no está seguro de si Grogu está completamente comprometido con el camino Jedi o no, y que no está seguro de cómo manejar ese hecho.

Luego vimos, que Grogu y Mando decidieron emprender su camino en conjunto, desde el final de El Libro de Boba Fett y en la tercera temporada de The Mandalorian.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Ahsoka en Disney Plus?

Disney Plus y Lucas Film confirmaron que será a partir del mes de agosto de 2023.

Este es su primer tráiler oficial:

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close