Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?
28/02/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?

Habrá un total de seis episodios para esta apuesta de Star Wars. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llega una nueva serie de Star Wars. Después del éxito de las dos temporadas de The Mandalorian y de la reciente The Book of Boba Fett, que en sus tres últimos episodios contó con el protagónico casi total de nuestro amigo mandaloriano, ¿cuándo estrenan los capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?

Cada entrega tendrá una duración de aproximadamente una hora y estarán protagonizados por Ewan McGregor, que volverá en su rol de Obi-Wan Kenobi, y Hayden Christensen, como Anakin Skywalker / Darth Vader.

La historia de la miniserie transcurrirá diez años después de la victoria de los Sith en la guerra de los clones. La galaxia fue sometida por el nuevo imperio de Palpatine y Darth Vader, mientras, que Obi-Wan Kenobi, permanece autoexiliado en Tatooine, el cuál también cayó bajo las influencias del imperio y los sindicatos del crimen.

¿Sobre qué se centrará la serie? Como todo producto de Disney, el guión está bajo el máximo hermetismo, pero se sabe que Anakin Skywalker querrá vengarse de Obi-Wan por haberlo vencido en Mustafar, mientras que el maestro Jedi, desarrolla nuevas técnicas, al tiempo que cuestiona a la antigua orden y sus códigos existenciales.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?

Capítulo 1. 25 de mayo de 2022.
Capítulo 2. 1 de junio de 2022.
Capítulo 3. 8 de junio de 2022.
Capítulo 4. 15 de junio de 2022.
Capítulo 5. 22 de junio de 2022.
Capítulo 6. 29 de junio de 2022.

Al igual que The Mandalorian y The Book of Boba Fett, como el resto de las series del universo Star Wars, la nueva Obi-Wan Kenobi se podrá ver en exclusiva en Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close