Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Viaje al Centro de la Tierra?
15/03/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Viaje al Centro de la Tierra?

La serie Viaje al Centro de la Tierra es la nueva propuesta de Disney Plus que estrena el 5 de abril de 2023, con un total de 8 episodios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Inspirada en el célebre libro homónimo de Julio Verne, llega a Disney Plus una nueva propuesta de acción, aventuras y ciencias ficción, con un grupo de niños que se dirigen a una travesía por una dimensión paralela en la que descubren un mundo fascinante y luchan por proteger el equilibro del planeta. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Viaje al Centro de la Tierra?

Realizada en México, la producción está protagonizada por Óscar Jaenada (Pompilio Calderón), Margarita Rosa de Francisco (Pola), Mauricio “El Diablito” Barrientos (voz de Claudio), y Gabriel Goity (Julio Verne), junto a Sebastián García (Diego) y Yankel Stevan (Martín).

En la serie Viaje al Centro de la Tierra, Diego (García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el auto abandonado de su abuela Pola (de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que encontró, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Viaje al Centro de la Tierra?

Arrancando el 5 de abril, hay un total de ocho episodios de 30 minutos de duración cada uno, que estrenan en simultáneo.

Viaje al Centro de la Tierra es una serie original exclusiva de Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close