Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Willow en Disney Plus?
26/11/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Willow en Disney Plus?

Es la continuación de la clásica película de 1986. ¿Cuándo estrenan para ver los capítulos de la serie Willow en Disney Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El legendario hechicero, famoso por su película de 1986, llega al streaming en una propuesta ambientada muchos años después de los acontecimientos del film original. ¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Willow en Disney Plus?

En la serie, Willow lidera un grupo de héroes inadaptados en una peligrosa misión de rescate a través de un mundo que va más allá de su imaginación.

La cuenta de Twitter @disneyplusnews, que publica noticias sobre lo que se puede ver en la plataforma, aseguró: «Vi los tres primeros episodios de Willow. Es uno de los mejores shows que vi en Disney Plus hasta el momento. Es una aventura atrapante, con algunos personajes interesantes y, definitivamente, no es un show para pasar por alto».

La nueva apuesta de Disney tiene un total de ocho episodios.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la serie Willow en Disney Plus?

Capítulo 1. 30 de noviembre de 2022.
Capítulo 2. 30 de noviembre de 2022.
Capítulo 3. 7 de diciembre de 2022.
Capítulo 4. 14 de diciembre de 2022.
Capítulo 5. 21 de diiembre de 2022.
Capítulo 6. 28 de diciembre de 2022.
Capítulo 7. 4 de enero de 2023.
Capítulo 8. 11 de enero de 2023.

Willow presenta un elenco internacional con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan como productores ejecutivos.

La historia comienza con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña pequeña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa.

Otra serie para ver en Disney Plus y suscribirse a la plataforma de streaming de mayor crecimiento, en conjunto con Star Plus, que en Latinoamérica tiene los deportes en vivo de ESPN y todos los contenidos de 20th Century Studios incluyendo todas las temporadas de Los Simpson.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close