Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso?
15/02/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso?

Es una de las series más premiadas y un éxito en Apple TV Plus. Las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de sus históricas victorias consecutivas en los Premios Emmy por sus dos primeras temporadas, el 10 de marzo debuta la temporada 3 de Ted Lasso en Apple TV Plus, una de las comedias en streaming más exitosas de los últimos años. ¿Cuándo estrenan los capítulos en 2023?

La temporada 3 de Ted Lasso tiene un total de 12 episodios, culminando a finales del mes de mayo.

El guión para esta ocasión pone al recién ascendido AFC Richmond enfrentándose al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League y Nate, ahora aclamado como el niño prodigio, se fue a trabajar para Rupert en el West Ham United.

La segunda temporada de Ted Lasso rompió récords al convertirse en la comedia más ganadora de un Emmy por segundo año consecutivo con cuatro victorias en total, incluidos los premios Emmy a Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor Protagónico en una Serie de Comedia (Jason Sudeikis), Mejor actor de reparto en una serie de comedia (Brett Goldstein) y Mejor dirección en una serie de comedia (MJ Delaney).

Después de su debut mundial en Apple TV Plus, Ted Lasso»rápidamente ganó elogios y aclamaciones y la primera temporada se convirtió en la serie de comedia más nominada al Emmy en la historia, obteniendo los máximos honores y premios. Además de sus premios Emmy, la serie fue reconocida con un estimado Premio Peabody; un premio SAG a la actuación destacada de un actor masculino en un premio de serie de comedia por Sudeikis; tres Critics Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis y Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Hannah Waddingham.

Con tantos galardones no quedan dudas que la serie es un gran éxito para Apple TV Plus.

Desde su lanzamiento en 2019, hasta la fecha, las películas, documentales y series originales de Apple recibieron 322 victorias y 1.398 nominaciones a premios.

¿Cuándo estrenan los capítulos de la temporada 3 de Ted Lasso?

Capítulo 1. 15 de marzo de 2023.
Capítulo 2. 22 de marzo de 2023.
Capítulo 3. 29 de marzo de 2023.
Capítulo 4. 5 de abril de 2023.
Capítulo 5. 12 de abril de 2023.
Capítulo 6. 19 de abril de 2023.
Capítulo 7. 26 de abril de 2023.
Capítulo 8. 3 de mayo de 2023.
Capítulo 9. 10 de mayo de 2023.
Capítulo 10. 17 de mayo de 2023.
Capítulo 11. 24 de mayo de 2023.
Capítulo 12. 31 de mayo de 2023.

Apple TV Plus está disponible tanto para iOS como para Windows, Android y televisores de distintas marcas y ofrece la posibilidad de probar gratis el servicio por 7 días (clic aquí).

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close