¿Cuándo estrenan los capítulos de She-Hulk para ver en Disney Plus?
23/07/22   |   Viajes

¿Cuándo estrenan los capítulos de She-Hulk para ver en Disney Plus?

Protagonizada por Tatiana Maslany, estas son las fechas de estreno de los capítulos de She-Hulk, la nueva serie original de Marvel

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

El próximo 18 de agosto llega la nueva serie original de Marvel a Disney Plus, con un nuevo personaje que se suma al Universo Cinematográfico (MCU) en esta Fase 4, focalizada en darle un mayor protagonismo a las mujeres. ¿Cuándo estrenan los capítulos de She-Hulk?

Esta nueva serie que mezcla acción con comedia, tiene como protagonista principal a Tatiana Maslani en su rol de She-Hulk y Jennifer Walters, una abogada especializada en casos legales relacionados con superhumanos.

“She-Hulk” dará la bienvenida a un conjunto de personajes Marvel a la serie como Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y la Abominación, interpretado por Tim Roth.

¿Cuándo surgió el personaje de She-Hulk?

El personaje apareció por primera vez en los comics en su propio título llamado “Savage She Hulk #1”, publicado en febrero de 1980. Creada por Stan Lee y John Buscema, su condición de Hulk la adquirió luego de recibir una transfusión de emergencia de su primo Bruce Banner. Debido a esto fue que adquirió una versión más leve que su primo, por lo que conserva su personalidad. En los cómics, esta peculiar superheroína fue miembro de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, Héroes de Alquiler, Los Defensores, Fantastic Force y la mismísima S.H.I.E.L.D.

La actriz canadiense Tatiana Maslany es conocida por su trabajo en la serie de ciencia ficción “Orphan Black”, en donde interpretó decenas de personajes por los que fue ganadora en varios de importantes premios, entre ellos el Emmy y el Globo de Oro.

¿Cuándo estrenan los capítulos de She-Hulk para ver en Disney Plus?

¿Cuándo estrenan los capítulos de She-Hulk para ver en Disney Plus?

Capítulo 1: 18 de agosto de 2022
Capítulo 2: 25 de agosto de 2022
Capítulo 3: 1 de septiembre de 2022
Capítulo 4: 8 de septiembre de 2022
Capítulo 5: 15 de septiembre de 2022
Capítulo 6: 22 de septiembre de 2022
Capítulo 7: 29 de septiembre de 2022
Capítulo 8: 6 de octubre de 2022
Capítulo 9: 13 de octubre de 2022

Agosto es un gran mes para suscribirse a Disney Plus y al Combo Plus, aprovechando que se siguen mantiendo los precios de la suscripción anual, especialmente pensando en que hay varios países con alta inflación.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close