The Acolyte
¿Cuándo estrenan los capítulos de The Acolyte en Disney Plus?
31/05/24   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Acolyte en Disney Plus?

En total, son 8 los capítulos de The Acolyte que se ven en Disney Plus, la plataforma que se unifica con Star Plus a partir del 26 de junio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Acolyte o La Acolita (según la Real Academia Española, RAE) es la nueva serie de Star Wars que llegó a Disney Plus y transcurre en el final de la era de la Alta República y antes de los eventos principales de las películas de Star Wars. ¿Cuándo estrenan los capítulos de The Acolyte?

La serie está ambientada al final de la era de la Alta República de la franquicia Star Wars,  aproximadamente 100 años antes de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, y muestra a un maestro Jedi investigando a una serie de crímenes que lo ponen en contacto con un antiguo aprendiz padawan y revelando fuerzas siniestras.

¿Cómo está conformado el elenco de La Acolita?

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Acolyte en Disney Plus?

La serie se puede ver exclusivamente a través de www.disneyplus.com, y las fechas de estrenos de cada episodio son las siguientes:

Capítulo 1: 4 de junio de 2024.
Capítulo 2: 4 de junio de 2024.
Capítulo 3: 11 de junio de 2024.
Capítulo 4: 18 de junio de 2024.
Capítulo 5: 25 de junio de 2024.
Capítulo 6: 2 de julio de 2024.
Capítulo 7: 9 de julio de 2024.
Capítulo 8: 16 de julio de 2024.

A partir del 26 de junio, Disney Plus se unifica con Star Plus en Latinoamérica con nuevos planes y precios, que varían de acuerdo a cada país.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close