Messi
¿Cuándo estrenan los capítulos de The Kardashians Temporada 3?
03/05/23   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Kardashians Temporada 3?

La esperada serie original llega a Latinoamérica a través de Star Plus. ¿Cuándo ver los capítulos de The Kardashians Temporada 3?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las cámaras vuelven a encenderse para capturar las vidas de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie mientras navegan por la maternidad, la crianza compartida y el crecimiento de sus imperios. El vínculo familiar se pondrá a prueba y surgirán algunas tensiones, pero seguirán unidas durante la tormenta. ¿Cuándo estrenan los capítulos de The Kardashians Temporada 3 en Star Plus?

La serie original que en Latinoamérica se puede ver en exclusiva a través del servicio streaming, debuta, al igual que en gran parte del mundo, el 25 de mayo de 2023.

Para aquellos que necesitan una actualización de Kardashian previo al estreno de la nueva temporada, los primeros 20 episodios están disponibles para ver en Star Plus.

El primer adelanto oficial de la temporada 3 se lanzó oficialmente en abril y comenzó con Kim diciéndole a la cámara: «Todos tienen su propia verdad sobre cómo creen que sucedió algo», seguido de música dramática, antes de que Khloe confirme que no será un momento relajante y sereno.

Aunque todavía no se confirmó oficialmente nada, los fanáticos esperan ver un vistazo a la tercera boda de Kourtney y Travis Barker en Italia, más información sobre la separación de Kim con Pete Davidson y más apariciones de Kendall, Kris Jenner, Travis Barker y los niños Kardashian.

En marzo de 2022, se había revelado que se estaba planeando 40 episodios para el programa. Y dado que la primera, segunda y tercera temporada tienen diez eposidios cada una, podemos prever que habrá una temporada 4.

¿Cuándo estrenan los capítulos de The Kardashians Temporada 3?

Capítulo 1. 25 de mayo de 2023.
Capítulo 2. 1 de junio de 2023.
Capítulo 3. 8 de junio de 2023.
Capítulo 4. 15 de junio de 2023.
Capítulo 5. 22 de junio de 2023.
Capítulo 6. 29 de junio de 2023.
Capítulo 7. 6 de julio de 2023.
Capítulo 8. 13 de julio de 2023.
Capítulo 9. 20 de julio de 2023.
Capítulo 10. 27 de julio de 2023.

Kardashians Temporada 3 es otra producción original exclusiva para ver en Latinoamérica a través de Star Plus.

Este es el tráiler de la nueva temporada:

Temas relacionados
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close