Messi
Cuándo estrenan Top Gun Maverick y Pantera Negra 2 online y streaming
09/10/22   |   Series & Películas

Cuándo estrenan Top Gun Maverick y Pantera Negra 2 online y streaming

Son dos de las películas más esperadas de 2022 para ver en el hogar. ¿Cuándo ver Top Gun Maverick y Pantera Negra 2 online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La segunda entrega de Top Gun, el megaéxito de 2022 en la taquilla mundial, con el protagónico de Tom Cruise, sigue estando en cartelera y la película ya se puede comprar o alquilar online en tiendas digitales (clic aquí). Mientras que la secuela de Black Panther, Wakanda Forever, está programada para debutar en cines en la semana del 11 de noviembre. ¿Cuándo estrenan Top Gun Maverick y Pantera Negra 2 online y streaming?

En el caso de Top Gun Maverick ya se sabe que será durante este año, aunque Paramount Plus, la plataforma que lo estrenará sigue sin dar demasiados detalles. Los últimos rumores de la industria indican que sería a finales de 2022, para la época de Navidad.

Mientras que Top Gun Maverick está cerca de los US$ 1.500 millones de recaudación, siendo el mayor éxito en la carrera de Tom Cruise, Paramount Plus aún está en pleno proceso de reestructuración tratando de meterse de lleno en la carrera del streaming, muy lejos de Netflix, Disney Plus y HBO Max. De hecho, en algunos mercados, hasta por detrás de Apple TV Plus.

En relación a Pantera Negra 2, con la fecha de llegada a los cines para el 11 de noviembre, finales de 2022 también podría ser el momento del arribo a Disney Plus. La plataforma venía estrenando muchos de sus films a los 45 días del arribo a las salas. Pero, con la mejora de la situación global, esos tiempos se fueron demorando como fue el caso de Thor 4: Love and Thunder.

Top Gun Maverick y Pantera Negra 2 son dos de las películas más esperadas para ver en el hogar este año, más allá de su paso por los cines, que siempre es bien recibido.

Lo seguro es que Top Gun 2, estrenará en Paramount Plus, mientras que Pantera Negra 2: Wakanda Forever, lo hará en Disney Plus, que con el Combo Plus, permite suscribirse a Star Plus, a precio promocional, y congelar el valor por un año.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close