Messi
¿Cuándo estrenan y cuánto duran los capítulos de She-Hulk en Disney?
09/08/22   |   Series & Películas

¿Cuándo estrenan y cuánto duran los capítulos de She-Hulk en Disney?

La serie está lista para continuar con la tradición de los cameos de MCU. ¿Cuánto estrenan y duran los capítulos de She-Hulk?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 18 de agosto llega la nueva serie de Marvel a Disney Plus, que protagonizada por Tatiana Maslani, mostrará como She-Hulk explorará cómo la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, maneja su nueva personalidad verde y su papel como abogada de la división de superhéroes. ¿Cuándo estrenan y cuánto duran los capítulos de She-Hulk?

She-Hulk está lista para continuar con la tradición de los cameos de MCU y al mismo tiempo abrir nuevos caminos. Por ejemplo, además de que cada episodio se estrene los jueves en lugar de los miércoles, She-Hulk tendrá episodios de menor duración que los que los fanáticos vieron en el pasado.

¿Cuándo estrenan y cuánto duran los capítulos de She-Hulk?

El primer capítulo estrena el 18 de agosto con una duración de 35 minutos, incluidos los créditos. En algunos países, la duración será relativamente mayor, de unos 2 a 3 minutos adicionales, debido al doblaje de idiomas y subcréditos.

Las fechas de estreno de los episodios de She-Hulk son las siguientes:

Capítulo 1. 18 de agosto de 2022
Capítulo 2. 25 de agosto de 2022
Capítulo 3. 1 de septiembre de 2022
Capítulo 4. 8 de septiembre de 2022
Capítulo 5. 15 de septiembre de 2022
Capítulo 6. 22 de septiembre de 2022
Capítulo 7. 29 de septiembre de 2022
Capítulo 8. 7 de octubre de 2022
Capítulo 9. 14 de octubre de 2022

¿Habrá temporada 2?

Una de las directoras de la serie, Kat Coiro, habló sobre el futuro de la serie y si She-Hul tendrá una temporada 2, en una entrevista que dio a la revista Entertainment Weekly: «Honestamente, la dinámica de Bruce y Jennifer es una de mis partes favoritas de la serie porque él entra después de haber pasado por este viaje muy personal, y tiene una idea predispuesta de que la experiencia de ella va a ser exactamente igual a la de él y que tiene mucho que enseñarle».

«Definitivamente existe la posibilidad de tener una segunda temporada. También existe la posibilidad de que el personaje se una a los otros personajes de las películas. No tengo ni idea. Al ver a Bruce y Jennifer, She-Hulk y He-Hulk interactuar, definitivamente querrás ver más de su dinámica juntos. Es una dinámica de hermano mayor-hermana pequeña realmente juguetona que tiene mucha profundidad, y la gente definitivamente querrá ver más de eso en el futuro», adelantó.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close