Messi
Cuándo estrenan y los nombres de los capítulos de The Mandalorian 3
01/03/23   |   Series & Películas

Cuándo estrenan y los nombres de los capítulos de The Mandalorian 3

Un repaso por las fechas de estreno y los nombres de los capítulos de The Mandalorian 3, la nueva temporada de la serie de Star Wars en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el inicio de la nueva temporada de las aventuras de Mando y Grogu dentro del universo de Star Wars en Disney Plus, llegó una de las series más esperadas no sólo por los fanáticos de La Guerra de las Galaxias. ¿Cuándo estrenan y cuáles son los nombres de los capítulos de The Mandalorian 3?

Tal como habían adelantado los tráilers, el primer episodio comenzó con el regreso del personaje protagonizado por Pedro Pascal a Mandalore para tratar de redimir sus pecados, tras haberse quitado el casco, algo prohibido por el credo de los mandalorianos.

El primer capítulo obtuvo al momento de publicar este artículo un puntaje casi perfecto de 9.7 puntos por parte de los lectores del portal especializado IMDb, lo que viene a ratificar que es sin dudas, la serie favorita para ver en Disney Plus y en casi cualquier otra plataforma de streaming.

La prensa también dio su aprobación. Uno de los editores del portal Fandango aseguró: «Vi los primeros dos episodios de ‘The Mandalorian 3 y me encanta hasta ahora. Ambos episodios están repletos de todas las cosas que amo de Star Wars: criaturas extrañas y locas, misiones geniales, grandes peleas, muchas tradiciones, momentos divertidos de Grogu».

Desde Collider afirmaron: «Mientras que el jurado todavía está deliberando sobre cómo se desarrollará el resto de la temporada, los primeros dos episodios son geniales. Vuelve al clásico tipo de aventuras que nos enganchó de la primera temporada, con muchos momentos tiernos para Din y Grogu».

Cuándo estrenan y cuáles son los nombres de los capítulos de The Mandalorian 3

Capítulo 1: 1 de marzo de 2023. El Apóstata.
Capítulo 2: 8 de marzo de 2023. Las Minas de Mandalore.
Capítulo 3: 15 de marzo de 2023. El Converso.
Capítulo 4: 22 de marzo de 2023. El Expósito.
Capítulo 5: 29 de marzo de 2023. El Pirata.
Capítulo 6: 5 de abril de 2023. Pistoleros a Sueldo.
Capítulo 7: 12 de abril de 2023. Los Espías.
Capítulo 8: 19 de abril de 2023. El Regreso.

Al igual que ocurrió con las temporadas 1 y 2, la temporada 3 tiene un total de 8 capítulos. Los productores de la serie ya confirmaron que ya están listos los guiones de la temporada 4 y que ese no será el final, con lo cual, hay un universo abierto para nuevas temporadas y spin-offs, incluyendo Ahsoka, que estrenará en algún momento de este año en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close