Messi
¿Cuándo inaugura el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami?
18/02/24   |   Lifestyle

¿Cuándo inaugura el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami?

El nuevo hotel en el aeropuerto de Miami estará a pocos minutos del nuevo estadio del Inter Miami proyectado para inaugurar en 2025

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

No es una de las mejores estaciones aéreas de Estados Unidos. De hecho, el país quedó muy por detrás de Europa, Asia, Medio Oriente e incluso de Latinoamérica, en términos de modernidad de sus aeropuertos. Y de la mano de la marca Westin, en 2027 inaugura el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami, lo que servirá a los pasajeros que tengan que hacer escala y también dar una pequeña renovación a la terminal.

La inauguración del nuevo hotel en el aeropuerto de Miami tiene muchas implicancias positivas. Por un lado, hacía más de 60 años, que la estación no recibía un nuevo establecimiento hotelero. Por otro, estará a poca distancia en auto del nuevo estadio del Inter Miami que abrirá sus puertas en 2025, lo que también servirá para los fanáticos del fútbol.

El hotel tendrá 450 habitaciones y se prevé que cuente con una amplia gama de amenidades y hará foco sobre los seis pilares de la marca Westin: «comer bien, dormir bien, moverse bien, sentirse bien, trabajar bien y jugar bien».

Entre las opciones de gastronomía y entretenimiento habrá un restaurante y un rooftop con vistas panorámicas de, obviamente, la ciudad de Miami y las pistas del aeropuerto, pudiendo ver despergar y aterrizar los aviones, mientras se disfruta de un trago o una comida.

También ofrecerá piscina, espacios para eventos y reuniones, un gimnasio y estacionamiento para vehículos.

El hotel que ocupará un predio de 4 hectáreas estará conectado al aeropuerto de Miami con un puente peatonal desde la Terminal D, donde opera American Airlines.

Los hoteles ubicados dentro de los aeropuertos brindan opciones para viajeros que sufrieron retrasos o cancelaciones de vuelos, así como aquellos con salidas tardías o anticipdas, y, por supuesto, para quienes tienen conexiones con varias horas de espera. Además, los viajeros de negocios y los clientes de cruceros también son potenciales clientes de este tipo de propiedades.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Westin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close