The Acolyte
¿Cuándo inaugura Westin, el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami?
15/01/24   |   Lifestyle

¿Cuándo inaugura Westin, el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami?

El nuevo hotel en el aeropuerto de Miami llevará la marca Westin y contará con más de 450 habitaciones y estará conectado a la estación

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Entre 2026 y 2027 inaugurará Westin, el nuevo hotel en el aeropuerto de Miami, el primero que se construye dentro de la estación aérea en más de 60 años, mientras crece el movimiento aéreo y la ciudad sigue creciendo con proyectos de gran relevancia, incluyendo ser una de las sedes del Mundial de Fútbol 2026.

El hotel estará conectado directamente con el área de check-in de la Sala D y se prevé que la propiedad tenga 451 habitaciones, además de servicios como restaurantes, bares, picina, gimnasio, spa y espacio para conferencias.

Como dato curioso, la inauguración del nuevo hotel en el aeropuerto de Miami estaría en línea con el nuevo estadio del Inter Miami que se está construyendo en el Miami Freedom Park, justo en frente de la terminal, y que también tendrá su propio hotel.

El hotel Westin en el aeropuerto de Miami es un emprendimiento de la empresa FDR Miami Hotel LLC, conformada por distintos desarrolladores, incluyendo los dueños de los Miami Dolphins.

Había planes para construir un segundo nuevo aeropuerto, pero las autoridades no dieron la aprobación.

Los desarrolladores y los funcionarios del condado coincidieron en que el aeropuerto necesitaba un nuevo hotel. Actualmente, el único que conecta directamente con el aeropuerto es el Miami International Airport Hotel, que fue construido hace más de 60 años.

Los hoteles conectados a los aeropuertos brindan opciones para viajeros que sufrieron retrasos o cancelaciones de vuelos, así como aquellos con salidas tardías o anticipadas, y, por supuesto, para quienes tienen conexiones con varias horas de espera. Además, los viajeros de negocios y los clientes de cruceros también son potenciales clientes de este tipo de propiedades.

El hotel ocupará un predio de 4 hectáreas al noreste del aeropuerto, conectado al mismo por un puente peatonal.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close