Messi
¿Cuándo reabre The Vessel Hudson Yards en Nueva York? ¿2022?
23/08/22   |   Viajes

¿Cuándo reabre The Vessel Hudson Yards en Nueva York? ¿2022?

La reapertura de The Vessel Hudson Yards podría concretarse antes de que termine 2022, con nuevas obras de protección para evitar suicidios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es a nuestro entender una de las mejores atracciones para visitar Nueva York. Una verdadera obra de arte que revatiliza una nueva área de la ciudad, a metros del High Line y de la ribera del río Hudson. ¿Cuándo reabre The Vessel Hudson Yards? ¿Será en este 2022? Posiblemente.

Los responsables están probando desde principios de agosto nuevas opciones que permitirían la reapertura de The Vessel Hudson Yards, luego de cerrar tras algunos suicidios que ocurrieron en la monumental estructura.

Una de esas opciones es la instalación de redes de seguridad debajo de los tramos de las escaleras. «Seguimos probando y evaluando soluciones que nos permitirían reabrir las escaleras para que todos puedan disfrutar plenamente de las experiencias únicas que ofrece Vessel», dijo un portavoz.

¿Cuándo reabre The Vessel Hudson Yards?

Todavía no hay una fecha exacta, pero las obras que ya se están realizando demuestran que los responsables de la zona quieren que sea lo más pronto posible.

Algunos antecedentes

El 28 de mayo de 2021, The Vessel reabrió al público, con nuevas reglas, tras haber estar cerrado varios meses, luego de que se registraran -hasta ese momento- tres suicidios, lo que obligó a pensar nuevas medidas de seguridad.

Entre esas medidas se incluyó que los visitantes no puedan subir sólos y deban hacerlo en grupos de dos o más personas. También hubo una asociación con la fundación Born This Way, una organización benéfica de salud mental, establecida por Lady Gaga, para crear carteles en la zona e imprimir mensajes en las entradas que ofrecen ayuda a las personas en peligro.

Además, se empezó a cobrar la entrada, que antes era gratuita, y ponerle un monto simbólico de 10 dólares.

¿Cómo es The Vessel?

Con sus 15 pisos de alto, The Vessel Hudson Yards tiene 154 juegos de escaleras interconectadas entre sí. Quienes quieran llegar hasta la cima, deben subir 2.500 escalones, para alcanzar una altura aproximada de 1,6 kilómetros.

The Vessel es una atracción en forma de panal de abejas con 80 plataformas de observación, proporcionando vistas de 360 ​​grados del desarrollo de Hudson Yards, el High Line y el río Hudson.

Temas relacionados
Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close