¿Cuándo reabren los parques de Disney en Estados Unidos?
Ya están las fechas para poder visitar uno de los principales atractivos turísticos. Por ahora, no habrá shows masivos ni fuegos artificiales

Conocedores.com
Ya están las fechas para poder visitar uno de los principales atractivos turísticos. Por ahora, no habrá shows masivos ni fuegos artificiales
Si hay un indicador de un ligero regreso a la normalidad es la respuesta a esta pregunta. ¿Cuándo reabren los parques de Disney en Estados Unidos? El país, es el principal foco de contagios de coronavirus en el mundo. Y sin embargo, ya están los planes para la reapertura de uno de los lugares de mayor atracción turística.
De no mediar cambios, Disney proyecta comenzar una reapertura progresiva para el 11 de julio para sus parques Magic Kingdom, y para el 15 de julio para Hollywood Studios y EPCOT.
Como consecuencia de la pandemia del COVID-19, tanto Walt Disney World y Disneyland Anaheim (en California), cerraron a mediados del mes de marzo.
La reapertura será siguiendo los protocolos de seguridad e higiene que se están implementando en todo el planeta.
Por un lado, tanto los empleados como los visitantes deberán usar protectores faciales o barbijos y serán sometidos a controles de temperatura, antes de entrar a los parques.
Por otro lado, Disney reducirá la capacidad de personas que pueden ingresar y también suspenderá eventos masivos, como desfiles y los shows de fuegos artificiales.
También instalará estaciones de desinfección a lo largo de cada uno de los predios.
Disney invirtió miles de millones de dólares en su unidad de negocios de parques temáticos, abriendo espacios como el de «Star Wars» en Florida y California el año pasado y construyendo nuevas atracciones como «Mickey and Minnie’s Runaway Railway».
Desde El Yunque National Forest (Bosque Nacional El Yunque) al Vieques National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre de Vieques)
Es un hotel perfecto para aquellos que buscan una Miami vibrante, cosmopolita, elegante, moderno y con mucho estilo. Para los que buscan la buena vida
Eagle Beach, Palm Beach, Baby Beach, Mangel Halto y Arashi, son playas para no perderse en esta isla del Caribe. ¿Qué hacer?