Messi
¿Cuándo reestrena Spider-Man 3: No Way Home en los cines?
22/07/22   |   Series & Películas

¿Cuándo reestrena Spider-Man 3: No Way Home en los cines?

El ultimo film del Hombre Araña ya se estrenó en el streaming en Latinoamérica y pronto volverá a los cines con material inédito extra

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Spider-Man 3: No Way Home, ya se puede ver en streaming. La película que cierra la trilogía protagonizada por Tom Holland y que arrasó en la taquilla desde su estreno en cines en diciembre pasado, finalmente desembarcó este viernes 22 de julio en la plataforma HBO Max en Latinoamérica, luego de una larga espera, y tras los lanzamientos previos en España y en Estados Unidos. Pero, la última aventura de El Hombre Araña de Sony Pictures, que reúne a los Spider-Man de las versiones anteriores de Tobey Maguire y Andrew Garfield, tras su llegada al streaming, se reestrenará en los cines con escenas extras que prometen ser muy divertidas ¿Cuándo?

La sinopsis oficial de la película describe: “Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento”.

De esta manera se produce el regreso de los villanos de las películas anteriores, además de contar con la participación de Dr. Strange, en lo que fue su aparición antes de su segunda película “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”. Pero, desde un principio, el gran misterio y la gran expectativa siempre estuvo puesta en ese momento mágico que significa la aparición de los anteriores Hombre Araña, que finalmente les entrega la felicidad absoluta a los fanáticos de Spidey.

Con una duración de 148 minutos “Spider-Man: No way home” está dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y con un elenco que acompaña al protagonizada Tom Holland, que incluye a Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Como revela la review de “Spider-Man 3: No Way Home” en CONOCEDORES.com®, todo sucede a pura acción, adrenalina, coreografías, efectos especiales y un ritmo de relato muy preciso, claramente planificado. Pero también, la película tiene su cuota de drama y el infaltable tono de comedia donde el humor funciona a la perfección. Además, hay muy buenos momentos de diálogo, que logran establecer una pausa en la acción y el vértigo.

Es que el director Jon Watts, logra dotar al film de esa espectacularidad visual esperada, con momentos muy divertidos y con muchos guiños a las sagas. Pero, el gran momento épico llegará promediando el metraje y significará el gran impacto emocional de “Spider-Man 3: No way home”, y probablemente de toda la saga: el tan esperado y nunca anunciado oficialmente, regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield para generar el delirio de los fans.

Desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Así, “Spider-Man 3: Sin Camino a Casa”, es el evento cinematográfico del año, la más vista, la mejor de Marvel y sin dudas, una de las mejores películas de 2021, que significa una verdadera fiesta visual para el público, donde nada se le puede comparar como suceso.

Se confirmó la fecha para ver Spider-Man 3 No Way Home online

“Spider-Man 3: No Way Home” en HBO Max, en Starz y en Movistar Plus

Tras su paso por los cines y por las tiendas digitales, después de muchas especulaciones y tal como adelantara en varias ocasiones CONOCEDORES.com®, finalmente “Spider-Man 3: No Way Home” estrenó en el streaming este viernes 22 de julio en Latinoamérica a través de la plataforma HBO Max. Esto, se sumó al lanzamiento el pasado 8 de julio en España en Movistar+; y el 15 de julio en Estados Unidos, pero en la plataforma Starz.

Esto se debe a que los derechos del personaje de El Hombre Araña, Marvel los cedió a Sony Pictures en los 90, Sony firmó distintos acuerdos. Para las películas estrenadas hasta 2021 en los cines, los estrenos pasan a Starz en Estados Unidos y a HBO Max en Latinoamérica. Para los films que estrenen entre 2022 y 2026 en los cines, los estrenos de Sony Pictures, primero debutarán en Netflix y luego en Disney Plus en Estados Unidos. Y, al menos durante 2022, seguirán estrenando en HBO Max en Latinoamérica.

¿Cuándo reestrena Spider-Man 3: No Way Home en los cines?

“Spider-Man 3: No Way Home” se reestrena en cines con una versión extendida que incluye algunas escenas inéditas y una promesa de presentar un corte más divertido. Así lo anunciaron Sony Pictures y Marvel Studios, acompañado de las fechas de estreno en diferentes países.

Se trata de una versión con algunas escenas eliminadas donde hay más interacción entre las tres versiones del superhéroe, protagonizados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Dicha versión lleva el nombre de “Spider-Man: No Way Home – The More Fue Version”.

Parte del material, no fue presentado en la película original, tal vez por falta de tiempo o por mantener el metraje por debajo de las dos horas y media, por lo que se decidió no incluir más escenas entre las tres variantes de Spider-Man. Pero el reestreno en cines, llega con la promesa por parte de los estudios que serán muy divertidas y burlonas. La química entre los tres actores, además de la sorpresa del crossover, fue una de las razones más importantes del gran éxito del film.

“Spider-Man: No Way Home – The More Fue Version” regresará a los cines el próximo 1 de septiembre en Estados Unidos, Canadá, México y varios países del mundo, mientras que, entre las otras fechas elegidas, se reestrenará el 23 de septiembre en España. Por lo pronto, no se ha especificado fechas en Argentina ni en países latinoamericanos.

“Spider-Man 3: No Way Home” tuvo un arrasador paso por los cines logrando récords de taquilla, acumulando una recaudación de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, ubicándose en el sexto lugar entre las películas más taquilleras de la historia y este reestreno, le permitirá seguir acumulando millones.

Actualmente la película protagonizada por Tom Holland, ocupa esa sexta posición y, si bien el objetivo de alcanzar a “Avatar” (2.847 millones) o “Vengadores: Endgame” (2.797 millones), parece imposible, todo dependerá que tenga opciones de subir hasta la tercera posición ocupada actualmente por “Titanic” con 2.201 millones.

Marvel, ya había estrenado una versión extendida de “Avengers: Endgame”, con una serie de escenas no demasiado trascendentales, que no obstante contribuyeron a revitalizar su taquilla y a erigirla como la película más exitosa de la historia. Pero esto fue hasta que “Avatar” se reestrenó en pandemia y recuperó su posición. “No Way Home”, por su parte, no tiene que lidiar con este tipo de logros y la estrategia parece pensada para el deleite de fans.

Temas relacionados
Fotografía
Sony Pictures / Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close