Messi
¿Cuándo se lanza Disney+ en Argentina y el resto de Latinoamérica?
14/12/19   |   Lifestyle

¿Cuándo se lanza Disney+ en Argentina y el resto de Latinoamérica?

A finales de marzo de 2020 se confirmó que comenzará a verse en seis países de Europa, incluyendo España. ¿Qué pasa en esta parte del mundo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney+, el servicio de streaming de Disney se lanzó el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos (Holanda), para luego ampliarse una semana más tarde (desde el 19 de noviembre) a Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. ¿Cuándo se lanza Disney+ en Argentina y el resto de Latinoamérica?

Lamentablemente habrá que esperar hasta octubre de 2020, cuando se vayan terminan los contratos de distribución internacional con Netflix y otros proveedores.

La llegada de Disney+ a Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Colombia y Brasil, entre otros mercados de Latinoamérica, se producirá en forma escalonada en un periodo que demorará tres meses, a partir de octubre de 2020.

En Europa, tendrán que esperar algo menos. Seis países, ya tienen fecha confirmada de lanzamiento: Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y Reino Unido, recibirán a Disney+ a partir del 31 de marzo de 2020.

El resto del Europa verá los contenidos de Disney+ a partir de la última parte del último cuatrimestre.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close