Messi
¿Cuándo se podrá ver gratis Cruella en Disney Plus?
28/06/21   |   Series & Películas

¿Cuándo se podrá ver gratis Cruella en Disney Plus?

La película éxito de Disney, protagonizada por Emma Stone, estará gratis para todos los suscriptores de la nueva plataforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue uno de los grandes estrenos de la año con críticas positivas. Y además, una de las películas más esperadas, con cines cerrados en varios lugares del planeta. ¿Cuándo se podrá ver gratis Cruella en Disney Plus? Los suscriptores a la plataforma de entretenimiento podrán acceder de forma gratuita a la película desde el 16 de julio.

«Cruella» fue la segunda película de Disney en tener un estreno simultáneo en las salas disponibles de cines y en Disney Plus con Premier Access, tras la exitosa “Raya y el Último Dragón”. Esto afianza la estrategia de la plataforma de ampliar las opciones de los espectadores.

“Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora”, explica la sinopsis oficial de este live action protagonizado por Emma Stone.

Esta nueva película de Disney va en consonancia con la tendencia de la compañía de ofrecer reversiones de sus clásicos animados, como sucedió por ejemplo con Angelina Jolie en “Maléfica”, en 2014. En esta ocasión es una versión totalmente diferente al personaje interpretado por Glenn Close en las dos películas de 1996 y 2000.

Tal como publicáramos en nuestra review, «Cruella aborda la trágica infancia de Estella (Stone), el nombre verdadero del personaje, con una niña que queda huérfana y termina uniéndose a dos chicos llamados Jasper y Horace (Joel Fry y Paul Walter Hauser), con los cuales crecerá cometiendo pequeños robos y estafas en Londres en los años ’60.

La historia luego se traslada a la década sigiente donde Estella junto a sus dos compañeros continúan con los delitos poca monta, utilizando distintos disfraces y vestuario diseñados y confeccionados por ella. Pero ella, mientras se siente culpable por la muerte de su madre, sueña con ser una diseñadora de alta costura y consigue su oportunidad en una moderno tienda de Londres».

Se podrá ver gratis Cruella en Disney Plus a partir del próximo 16 de julio.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close