Messi
¿Cuándo se podrá ver gratis Space Jam 2 en HBO Max?
19/07/21   |   Series & Películas

¿Cuándo se podrá ver gratis Space Jam 2 en HBO Max?

La película estrenó este fin de semana en los cines del mundo y en HBO Max en Estados Unidos, pero en Latinoamérica hay que esperar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 16 de julio estrenó en los cines en varios lugares del planeta y en HBO Max Estados Unidos, la nueva película Space Jam 2: A New Legacy, logrando en suelo estadounidense una recaudación modesta de 31.7 millones de dólares durante el fin de semana, aunque lo suficiemente importante como para quedarse con el puesto uno y dejar a Black Widow en el puesto dos. Sin embargo, los suscriptores de HBO Max en Latinoamérica no corrieron la misma suerte que los que viven en el país del norte del continente.

Para Latinoamérica, Space Jam 2 estará disponible en la llamada ventana de 35 días que Warner Bros. dispuso entre los estrenos en cine y su difusión en HBO Max, por lo que recién se podrá ver el 20 de agosto.

La diferencia entre un mercado y otro, radica en que en Estados Unidos, el servicio premium de HBO Max tiene un valor de 15 dólares, mientras que en Latinoamérica (dependiendo de las diferencias cambiarias) está en torno a los 3 dólares.

¿Cuándo se podrá ver gratis Space Jam 2 en HBO Max?

La historia de Space Jam 2: A New Legacy se centra en la relación entre LeBron James y su hijo Bronny, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos. Mientras padre e hijo intentan encontrar intereses en común, las habilidades del pequeño llaman la atención de un humanoide llamado Al-G Rhythm (Don Cheadle).

Este, envía a los James a otra realidad como parte de su plan malvado para quedarse con los seguidores de la estrella de la NBA. De esta manera, ambos quedan atrapados en una realidad virtual y para salir deberán ayudar a los Looney Tunes a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un juego de basquetbol.

En 1996 Michael Jordan protagonizó Space Jam, una película en la que la estrella de la NBA jugaba al basquet con Bugs Bunny y el resto de los Looney Toones para recuperar el talento de otros colegas deportistas que había sido robado por unos extraterrestres.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close