fbpx
¿Cuándo se podra ver Jungle Cruise gratis en Disney Plus?
28/07/21   |   Series & Películas

¿Cuándo se podra ver Jungle Cruise gratis en Disney Plus?

Este 30 de julio estrena la película de Disney con Emily Blunt y Dwayne Johnson en cines y formato Premier Access. ¿Cuándo estará gratis?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras su estreno en cines y en Disney Plus en formato Premier Access desde el 30 de julio, ¿cuándo se podrá ver Jungle Cruise gratis en Disney Plus? Según confirmó el gigante del entretenimiento en esta ocasión habrá que esperar un poco más que con otras películas como Cruella o Black Widow. La fecha programada para Latinoamérica es el 12 de noviembre de 2021.

Disney Plus venía pasando del formato Premier Access a la biblioteca general, las películas en un período aproximado de 30 días en Latinoamérica. Sin embargo, en este ocasión habrá que esperar poco más de tres meses, casi como lo que ocurre en otros mercados como Estados Unidos.

Por esta razón, quien quiera ver la película en la comodidad de su casa con cierta rapidez, tiene una razón más para contratar Premier Access o esperar hasta el 12 de noviembre para ver Jungle Cruise gratis en Disney Plus.

Inspirada en la atracción del mismo nombre ubicada en Disneyland, Jungle Cruise es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff y la investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca.

Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise está protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson.

Quien quiera ver Jungle Cruise en formato Premier Access tendrá que pagar un precio adicional, dependiendo del país en el que se encuentre:

Argentina: $ 1.050
Brasil: BRL$ 69,90
Chile: CLP$ 12.900
Colombia: COP$ 49.900
Costa Rica: USD$ 11,99
Ecuador: USD$ 12,99
México: MXN$ 329
Paraguay: USD$ 13,99
Uruugay: USD$ 16,99
Estados Unidos: US$ 29,99
Canadá: CAD$ 34,99
Australia: AUD$ 34,99
Nueva Zelanda: NZD$ 39.99
Reino Unido: £ 19.99
España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99

De lo contrario, esperar hasta noviembre para que se sume gratis al catálogo de Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus

Más por conocer

Featured

Close