Messi
¿Cuándo se puede ver Space Jam 2 gratis en HBO Max?
14/08/21   |   Series & Películas

¿Cuándo se puede ver Space Jam 2 gratis en HBO Max?

Después de su paso por los cines, llega a la plataforma de streaming de Warner Bros., sin costo adicional. ¿Cuál es la fecha de estreno?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como adelantara CONOCEDORES.com®, el próximo viernes 20 de agosto se podrá ver Space Jam 2 gratis en HBO Max, luego de su período de exclusividad en cines de Latinoamérica. En Estados Unidos, el estreno fue en simultáneo, pero Warner Bros. ya confirmó que a partir de 2022, dejará de haber estrenos al mismo en complejos y streaming y habrá una ventana de 45 días.

Esta producción llega llena de acción, nuevas aventuras y una renovada alineación del Tune Squad, 25 años después del lanzamiento de la primera versión Space Jam: El Juego del Siglo. El reconocido jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James se suma a esta aventura, y comparte alineación con Bugs Bunny y sus amigos.

¿Cuándo se puede ver Space Jam 2 gratis en HBO Max?

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial; LeBron debe llevarlos de regreso a casa -sanos y a salvos- guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. Este terreno de juego contará con la participación de una poderosa lista de estrellas del básquetbol profesional, como nunca antes se había visto.

¿Cuándo se puede ver Space Jam 2 gratis en HBO Max?

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando el partido a su manera.

Desde el próximo viernes 20 se puede ver Space Jam 2 gratis en HBO Max, que se suma de esta forma, a la biblioteca definitiva del servicio de streaming.

Fotografía
WarnerBros. / HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close